NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Larrea: “El Heliodoro empuja, les necesitamos”

El medio, recuperado de sus molestias, espera que el Tenerife empiece a ser tan determinante en casa como lo está siendo lejos del Rodríguez López.

Actualizado a
Pablo Larrea, jugador del CD Tenerife, durante sesión de entrenamiento.
Twitter: CD Tenerife

Pablo Larrea ya está recuperado de las molestias que le obligaron a ser sustituido en Leganés. "Llevaba dos semanas un poco renqueante del gemelo, pero estoy preparado para jugar si el míster así lo decide. Las cosas pasan cuando menos te lo esperas, me encuentro bien, con ganas e ilusión", aseguró.

El medio está viendo que, poco a poco, está entrando en las alineaciones. "He llegado tarde, en el último día del mercado y sabía que me iba a costar coger sensaciones", advirtió. "A pesar de la competencia que hay en el puesto y que es positiva para el equipo", apuntó, "estoy contento por la confianza que me ha dado el míster en estas dos jornadas".

Consultado sobre la polémica acción en fuera de juego que motivó el empate del Leganés, contó que "han visto varias veces y no acabamos de entenderla. Pero no depende de nosotros sino de terceras personas y debemos estar al margen. Cuanto menos tiempo perdamos en estas cosas mejor", opinó.

A diferencia de otras temporadas, el Tenerife está siendo muy resolutivo como visitante. "Somos de los mejores equipos fuera de casa y eso es difícil, pero hay que hacerlo bien. La Segunda División es muy complicada. El Heliodoro empuja muchísimo y vamos a necesitar a la afición", animó.

Sobre el Burgos, próximo rival, analizó que "viene en dinámica positiva, está bien trabajado y compite bien. Intentaremos hacerles daño y conseguir tres puntos que pueden ser muy importantes". Larrea tampoco se quiso relajar con el calendario, a priori más accesible, que se viene. "Eso es muy peligroso y nos equivocaríamos todos, nosotros los primeros, si pensamos que ahora va a ser más fácil. Es un tópico pero hay que ir partido a partido".