NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal es el sustituto de don Jorge Molina

Los azulones rozan la victoria con el primer gol del turco hasta que apareció el alicantino para poner las tablas en el último minuto.

GetafeActualizado a
Los tres uruguayos del Getafe, Damián, Arambarri y Cabaco, rodean a Montoro en una acción del primer tiempo.
Fran SantiagoGetty Images

Soria: Salvó al equipo unos minutos antes de que Jorge Molina hiciese el gol del empate. Concentrado y sobrio sin ser exigido a realizar grandes paradas.

Nyom: Primer partido como titular. Empezó siendo desbordado por las combinaciones entre Escudero y Machís, pero sacó personalidad para sobrevivir y se fue imponiendo poco a poco. Vio tarjeta amarilla justa.

Cabaco: Tras mucho tiempo de inactividad regresó al equipo. Empezó con algunas dudas y fue superándolas. Asistió a Ünal en el 0-1 y estuvo muy bien para todo el tiempo de inactividad que arrastraba y que le sacó del campo lesionado.

Mitrovic: Esta vez le tocó ser central izquierdo y ayudar a Cuenca que empezó muy desubicado. Poderoso en el juego aéreo y agresivo. Se multiplicó cuando más agobiaba el Granada.

Cuenca: Con muchísimas dudas en el primer tiempo hasta que Quique le protegió más. Cuando el equipo se cerró no brilló, pero tampoco permitió tanto como al principio. Molina le ganó en la acción del gol.

Damián: Por fin se convirtió en el jefe del balón parado y así llegó el 0-1. Por delante de Nyom al principio y como carrilero después. Más cómodo y mejor que nunca en esta temporada. Va a más en físico y en confianza.

Arambarri: Volvió al puesto de medio centro y el equipo lo agradeció. Sin hacer un gran partido le devolvió intensidad y dinamismo al equipo. Suya fue la mano que se pitó como penalti.

Maksimovic: Concentrado y sin permitirse alegrías. Era un día para replegar y no descolgarse en la presión y lo leyó bien. Sufridor con galones. Vio la amarilla por protestar el penalti. Mucha personalidad.

Aleñá: Muy poco del jugador catalán, que jugó escorado a la izquierda. Empezó desgastándose mucho en las ayudas a Cuenca. El cambio de sistema le vino bien, pero siguió sin aparecer en ataque. Fue sustituido.

Poveda: Primera titularidad muy trabajada. Empezó con muchas ganas, pero no llegó a encontrar situaciones favorables en ataque. Ni un reproche a su trabajo y actitud. Se marchó sustituido al final.

Ünal: Se estrenó en esta temporada con un remate de nueve. Provocó faltas, las peleó todas y fue un referente cuando su equipo lo pasaba muy mal sin el balón. Vio amarilla por protestar.

Florentino: Se colocó por delante de la defensa sin más pretensiones que achicar peligro y acortar espacios.

Timor: Entró como central izquierdo y no regaló nada. Concentración bien arropada.

Mata: Jugó los minutos finales y retuvo el juego lo que pudo lejos de la portería propia.

Iglesias: Un poco precipitado en los momentos más duros del partido. Cubrió bien posicionalmente la banda derecha.

J. Silva: Otro refuerzo defensivo para el tramo final del partido. No tuvo que intervenir mucho, solo tapar huecos. Pudo hacer más en el gol en contra.