Castro responde a Del Nido: "Lo del mando es una milonga"
El expresidente afirmó que no votó en la Junta porque su mando "no tenía pilas". El utrerano le contesta: "Lleva desde 2017 diciendo que se va a hacer con el Sevilla".
Una representación del Sevilla encabezada por el presidente José Castro y los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos realizó este jueves en el cementerio de San Fernando una ofrenda floral al expresidente sevillista Ramón Sánchez-Pizjuán, en conmemoración del 65º añiversario de su fallecimiento.
Al término del acto, José Castro atendió a los medios de comunicación. Para empezar, valoró la Junta de Accionistas del pasado martes, en la que el Consejo actual mantuvo el poder: "No me deja satisfecho la Junta, por cómo sucedió. No fue la asamblea ideal. No fue la de cada año, no se habló ni de números ni de fútbol, se habló de lo que se habló, de términos jurídicos. No soy hombre de guerras, soy de paz, por eso firmé el pacto. Lo que haga Del Nido me da igual, vamos a seguir cumpliendo el pacto. Precisamente donde estamos ahora (tumba de Sánchez-Pizjuán), tengo que recordar sus palabras, que el Sevilla no somos ni yo ni tú ni aquél. Somos todos".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Castro mira con optimismo al futuro: "El Sevilla va a seguir siendo independiente mucho tiempo, es lo que pienso después del respaldo de los accionistas que he sentido y palpado con números en la mano. Les repito a todos los pequeños accionistas que no vendan, que no se dejen engañar. No sólo no van a perder valor sus títulos, van a poder garantizar esa independencia".
José María del Nido Benavente se marchó de la Junta afirmando que no había podido votar porque su mando "no tenía pilas". Esto respondió el presidente: "No votó porque no quiso, lo del mando es una milonga. Cuando vio el número de acciones que nos apoyaban a nosotros no votó porque no le interesaba, pudo hacerlo en los primeros cinco puntos y no lo hizo. Del Nido ya dijo en 2017, 18, 19, 20... que se iba a hacer con el club pero la realidad es que los accionistas no quieren cambios de forma mayoritaria".