LEVANTE

Radoja y Melero, lesionados

Javi Pereira pierde a dos de sus titulares en el centro del campo que, sumada a la baja de Campaña, dejan la medular muy tocada.

0
Radoja y Melero, lesionados
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Javi Pereira pierde a Nemanja Radoja y Gonzalo Melero. El técnico pacense no podrá contar con dos de sus titulares en el centro del campo que, sumada a la baja de Campaña, dejan la medular muy tocada.

Radoja sufre una lesión de Grado 1 en el flexor del primer dedo de la pierna derecha y estará entorno a 10 y 12 días de baja. Una ausencia sensible, pero que pronto regresará con el grupo con una lesión menor. Malsa ocupará su puesto frente al Atlético.

Melero, por su parte, tras someterse a diferentes pruebas, sufre una lesión muscular de Grado 1 en el isquitibial izquierdo. "Terminó el partido (de Sevilla) con algunas molestias, la sintomatología era buena, pero las pruebas indicaron lo contrario. Las pruebas confirman la lesión. La imagen no es buena y no puedo contar con él", aseguró Pereira.

Ambos se unen a José Campaña, Shkodran Mustafi, Roger Martí y Sergio Postigo en la enfermería. Mientras que Soldado y Clerc llegan muy tocados al partido de esta noche en el Ciutat de Valéncia frente a los rojiblancos. Las lesiones se ceban con el Levante.

La lista de 21 frente al Atlético

Pereira ha citado a los 21 jugadores disponibles para afrontar el encuentro frente a los del Cholo. La convocatoria completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Son, Coke, Miramón, Clerc, Franquesa, Rober, Duarte, Vezo, Malsa, Vukcevic, Pepelu, Pablo, Blesa, De Frutos, Bardhi, Dani Gómez, Soldado, Morales y Cantero.