NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¿Cuánto cuesta el finiquito de Koeman y cuánto tiene que pagarle el Barcelona de Laporta?

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, perdió la confianza en el técnico hace mucho tiempo y este miércoles ha decidido destituirle, tras la derrota de Vallecas.

Actualizado a
¿Cuánto cuesta el finiquito de Koeman y cuánto tiene que pagarle el Barcelona de Laporta?

La derrota del Barcelona en Vallecas ha supuesto el punto y final a la etapa de Koeman como técnico del Barcelona. El presidente azulgrana había perdido hace tiempo la confianza en el neerlandés, pero el finiquito le tenía maniatado. En cualquier caso, el traspié contra el Rayo ha hecho que la situación fuera insostenible. Según informó El País, el precio de despedir al técnico asciende a unos 12 millones de euros.

Sigue en directo la última hora del Barcelona: destitución de Koeman

Laporta confiaba en lograr buenos resultados que ayudaran a generar ingresos través de acuerdos con patrocinadores. Sin embargo, la mala racha del equipo tampoco está ayudando a las mermadas arcas del club azulgrana. La única solución posible en estos momentos se antoja confiar en que los jugadores lesionados se vayan recuperando y el nivel del equipo vaya mejorando.

Laporta ha emitido varios vídeos tratando de buscar la calma de los aficionados. Sin embargo, la de Vallecas ha supuesto el punto de inflexión. Poco más de tres horas después de finalizar el encuentro ante el Rayo, el club emitió anunciando la destitución de Koeman, que percibirá un finiquito histórico.