NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lapeña: “El juego es fluido y se ve al mismo Depor siempre"

Adrián Lapeña defiende la identidad y personalidad del Deportivo: “En los momentos de mala racha no nos volvimos locos, seguimos como el primer día”.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -     Sanse. Lapeña
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Adrián Lapeña, el único futbolista de campo del Deportivo que ha disputado todos los minutos, analizó la trayectoria y actualidad del equipo tras el empate ante el Racing y mirando ya al Zamora, que visitará Riazor el próximo sábado:

Intocable: “No me esperaba esta continuidad tan seguida. Cuando vine lo hice con la intención de jugar todo lo posible. Estoy entrenando bien, compitiendo bien y devolviendo esta confianza al entrenador”.

Zamora: “Estamos listos. Todas las semanas tratamos de corregir errores que se han producido en el partido anterior y seguir potenciando lo que hicimos bien. Estamos entrenando bien, llevamos un buen plan y esperamos que nos salga bien”.

El rival: “Sabemos dos o tres puntos fuertes que tienen. Esperamos un Zamora que venga un poco a esperarnos, que venga a darnos la pelota. Con balón somos un rival que hacemos mucho daño. Todos los equipos que vienen a Riazor esperan puntuar, hay que intentar hacer daño lo antes posible”.

Balance temporada: “Las sensaciones son bastante buenas. Estamos viendo al mismo Depor todas las semanas. Creo que la gente se identifica con el equipo. Estamos teniendo un juego bastante fluido y los malos resultados han venido por un pelín de falta de fortuna. Hay que dejarlos al lado, seguir mejorando esos errores. En general las sensaciones son buenas”.

Puerta a cero: “El trabajo es el mismo todas las semanas. Cuando ganamos trabajamos lo mismo que cuando perdemos. Los momentos de mala racha penalizaron mucho los pocos errores que tuvimos. Todo lo que hacíamos bien no encontraba premio. Tampoco nos volvimos locos, seguimos con lo del primer día y eso nos va a venir bien en un camino tan largo”.

Víctor García lateral: “Es un jugador capaz de asentarse tanto de extremo como lateral. He jugado con diferentes laterales, lo que me toca es adaptarme a cada jugador y ponerle las cosas fáciles. No es lo mismo jugar con Víctor, Trilli o Benito. Cada uno te requiere de una cosa, pero los tres tienen capacidad suficiente para jugar titular y en ese camino es el míster el que tiene que decidir”.