NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pichichi Lamela pide minutos y llama a la puerta de Scaloni

A pesar de sus pocas titularidades en el Sevilla, el extremo argentino lleva cuatro tantos, los mismos que Rafa Mir, tras el golazo que le hizo al Mallorca. Reclama más titularidades.

Actualizado a
Erik Lamela, ante el Levante.
AFP7 vía Europa Press

Erik Lamela acudió al rescate en Mallorca para darle al menos el empate al Sevilla, que pudo ganar en la recta final con el tanto anulado a Lucas Ocampos. Con éste, Lamela suma ya cuatro tantos, todos en Liga, desde el doblete con el que debutó ante el Rayo Vallecano y el gol postrero de tres puntos en Getafe. Ha dado además dos asistencias, una en el campeonato liguero y otra en Champions.

Pichichi Lamela pide minutos y llama a la puerta de Scaloni
Lamela

Y todo, en apenas 520 minutos de juego hasta el momento, lo que supone que participa en una acción decisiva cada 87 minutos. Está a lo crack, el argentino, que sólo ha sido titular tres veces de 10 en Liga y ninguna en Champions League. No hay dudas de que reclama más minutos el futbolista bonaerense, de que con sus números le está pidiendo a Lopetegui una camiseta de titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Entrar habitualmente entre los onces de inicio puede contribuir también a que Lamela vuelva a la selección argentina, de la que ya falta hace algunos años. Los goles seguro que también de momento han llamado la atención de Scaloni. Hace unas semanas, lo decía así a As: "Por supuesto que es un sueño poder jugar el Mundial. Pero de momento me centro en el Sevilla, y lo que tenga que venir, vendrá".

Optimista en muchos sentidos, el argentino prefiere quedarse con lo mejor de Mallorca: "Por lo menos no se perdió. Fuimos a por la victoria, pero el partido arrancó complicado con el gol que nos hicieron. Cuando no se gana hay que luchar por no perder".