Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS-VALENCIA

Aprobados y suspensos: Drama y desquicio en el Villamarín

Ningún jugador se salvó de la debacle en el Villamarín, donde un penalti absurdo de Alderete inició la condena y un error de Diakhaby puso el punto y final.

27/010/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 
 BETIS - VALENCIA
 
 GUEDES
Miguel MorenattiDIARIO AS

Cillessen: Encajó de nuevo varios goles, pero no se le puede señalar en ninguno. En el penalti no escogió bien el lado y en el segundo tanto el cuero rebotó en Fouqluier y le despistó. Pese a ello, realizó dos intervenciones de muchísimo mérito: Una a Canales casi a bocajarro y otra a Fekir tras un disparo lejano y colocado.

Foulquier: Aportó poco en ataque y en defensa, como el resto de la zaga se vio completamente superado. A ello se le suma la mala suerte que tuvo en el segundo tanto, en el que un tiro de Borja Iglesias rebotó en él.

Alderete: Muy mal día. De manera incomprensible se lanzó con todo contra Borja Iglesias cometiendo un absurdo penalti y viendo la cartulina amarilla, que le condicionó todo el partido. Sufrió muchísimo con los balones a la espalda, pero también pecó de relajación en alguna acción en la que le robaron la cartera.

Gabriel: Protagonista, para bien y para mal. En el tanto de Borja Iglesias, el propio 'panda' le gana por cuerpo y de esa acción nace el posterior tanto. Enmendó su error al cazar un corner a base de voluntad y empuje para marcar en gol de la esperanza, el 2-1. Se tuvo que retirar antes del descanso del terreno de juego tras sufrir un duro golpe en la cabeza del que ya se le están sometiendo pruebas médicas.

Gayà: Completamente desquiciado. En defensa sufrió mucho con Canales y Fekir, pidió apoyos a sus compañeros, ayudas en las defensas...Pero nada salía. Tampoco él estuvo preciso con el balón en los pies y conforme avanzaban los minutos se le veía más quemado. Eso sí, sirvió una asistencia de lujo a Gabriel en el tanto del empate. 

Guillamón: Quizás su peor partido hasta la fecha, no encontró la manera de hacer jugar al equipo y tampoco logró tener esa colocación táctica que tanto le ha caracterizado desde el inicio de curso.

Wass: Superado por el centro del campo bético, apenas tuvo presencia en ataque y en defensa no encontraba la manera de frenar los arreones de los locales. 

Hugo Duro: Más participativo que en otras citas, pero sin excesivo peligro cara a gol. El atacante tuvo una buena combinación con Vázquez nada más arrancar el partido que no fue gol de milagro, ayudó a Foulquier en defensa, pero se vio superado en demasiadas ocasiones.

Vázquez: Entró con fuerza al partido y con un buen recorte en el área fusiló a Bravo, pero el chileno le atajó su disparo. Estuvo corpulento e intenso en la presión pero con el paso de los minutos fue viniéndose a menos, hasta que fue cambiado en el minuto 60.

Guedes: De menos a más. Empezó escorado a la derecha y ahí tuvo escaso protagonismo, de hecho la única pelota que tocó dio origen a la mejor del Valencia hasta el momento con un buen centro a Marcos André. Tras el descanso, ya más centrado, a los dos minutos gozó de un disparo prácticamente solo y dentro del área pero la enganchó mal. Con el equipo siendo casi humillado, empezó a tener 'torcidas mentales' y a protestar en exceso, por ello Bordalás lo sustituyó.

Marcos André: Se espera mucho más de él. Con el partido empatado tuvo un remate casi a bocajarro pero decidió esperar la pelota y Montoya pudo recular y molestarle lo justo para que su remate no fuera bueno. Intentó de todas las maneras conectar con los jugadores de arriba

Cambios

Diakhaby: Entró bien al partido arrebatando a Canales un balón clave cuando no llevaba ni cinco minutos en el terreno de juego. Hizo lo propio en repetidas ocasiones con Fekir y Borja Iglesias. Pero cometió su clásico error de cada partido, en esta ocasión despejando mal un balón largo y permitiendo que Juanmi se quedara solo ante Cillessen.

Helder Costa: Intentó alguna carrera individual pero con escaso éxito, su aportación al ataque, como la del resto, fue más bien poca.

Yunus Musah: Volvió a salir en la foto del gol a balón parado, si bien no se puede decir que él fuera el único culpable. No aportó demasiado con el resultado tan abultado en contra.

Vallejo: Intentó de todas las maneras echarle pundonor al equipo. Vio la amarilla por arrearle un golpe a Montoya.

Racic: Su entrada al partido aportó más calma al equipo, si bien coincidió con el momento en el que el Betis decidió dejar de hacer sangre.