NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Aprobados y suspensos: Drama y desquicio en el Villamarín

Ningún jugador se salvó de la debacle en el Villamarín, donde un penalti absurdo de Alderete inició la condena y un error de Diakhaby puso el punto y final.

Actualizado a
27/010/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 
 BETIS - VALENCIA
 
 GUEDES
Miguel MorenattiDIARIO AS

Cillessen: Encajó de nuevo varios goles, pero no se le puede señalar en ninguno. En el penalti no escogió bien el lado y en el segundo tanto el cuero rebotó en Fouqluier y le despistó. Pese a ello, realizó dos intervenciones de muchísimo mérito: Una a Canales casi a bocajarro y otra a Fekir tras un disparo lejano y colocado.

Foulquier: Aportó poco en ataque y en defensa, como el resto de la zaga se vio completamente superado. A ello se le suma la mala suerte que tuvo en el segundo tanto, en el que un tiro de Borja Iglesias rebotó en él.

Alderete: Muy mal día. De manera incomprensible se lanzó con todo contra Borja Iglesias cometiendo un absurdo penalti y viendo la cartulina amarilla, que le condicionó todo el partido. Sufrió muchísimo con los balones a la espalda, pero también pecó de relajación en alguna acción en la que le robaron la cartera.

Gabriel: Protagonista, para bien y para mal. En el tanto de Borja Iglesias, el propio 'panda' le gana por cuerpo y de esa acción nace el posterior tanto. Enmendó su error al cazar un corner a base de voluntad y empuje para marcar en gol de la esperanza, el 2-1. Se tuvo que retirar antes del descanso del terreno de juego tras sufrir un duro golpe en la cabeza del que ya se le están sometiendo pruebas médicas.

Gayà: Completamente desquiciado. En defensa sufrió mucho con Canales y Fekir, pidió apoyos a sus compañeros, ayudas en las defensas...Pero nada salía. Tampoco él estuvo preciso con el balón en los pies y conforme avanzaban los minutos se le veía más quemado. Eso sí, sirvió una asistencia de lujo a Gabriel en el tanto del empate. 

Guillamón: Quizás su peor partido hasta la fecha, no encontró la manera de hacer jugar al equipo y tampoco logró tener esa colocación táctica que tanto le ha caracterizado desde el inicio de curso.

Wass: Superado por el centro del campo bético, apenas tuvo presencia en ataque y en defensa no encontraba la manera de frenar los arreones de los locales. 

Hugo Duro: Más participativo que en otras citas, pero sin excesivo peligro cara a gol. El atacante tuvo una buena combinación con Vázquez nada más arrancar el partido que no fue gol de milagro, ayudó a Foulquier en defensa, pero se vio superado en demasiadas ocasiones.

Vázquez: Entró con fuerza al partido y con un buen recorte en el área fusiló a Bravo, pero el chileno le atajó su disparo. Estuvo corpulento e intenso en la presión pero con el paso de los minutos fue viniéndose a menos, hasta que fue cambiado en el minuto 60.

Guedes: De menos a más. Empezó escorado a la derecha y ahí tuvo escaso protagonismo, de hecho la única pelota que tocó dio origen a la mejor del Valencia hasta el momento con un buen centro a Marcos André. Tras el descanso, ya más centrado, a los dos minutos gozó de un disparo prácticamente solo y dentro del área pero la enganchó mal. Con el equipo siendo casi humillado, empezó a tener 'torcidas mentales' y a protestar en exceso, por ello Bordalás lo sustituyó.

Marcos André: Se espera mucho más de él. Con el partido empatado tuvo un remate casi a bocajarro pero decidió esperar la pelota y Montoya pudo recular y molestarle lo justo para que su remate no fuera bueno. Intentó de todas las maneras conectar con los jugadores de arriba

Cambios

Diakhaby: Entró bien al partido arrebatando a Canales un balón clave cuando no llevaba ni cinco minutos en el terreno de juego. Hizo lo propio en repetidas ocasiones con Fekir y Borja Iglesias. Pero cometió su clásico error de cada partido, en esta ocasión despejando mal un balón largo y permitiendo que Juanmi se quedara solo ante Cillessen.

Helder Costa: Intentó alguna carrera individual pero con escaso éxito, su aportación al ataque, como la del resto, fue más bien poca.

Yunus Musah: Volvió a salir en la foto del gol a balón parado, si bien no se puede decir que él fuera el único culpable. No aportó demasiado con el resultado tan abultado en contra.

Vallejo: Intentó de todas las maneras echarle pundonor al equipo. Vio la amarilla por arrearle un golpe a Montoya.

Racic: Su entrada al partido aportó más calma al equipo, si bien coincidió con el momento en el que el Betis decidió dejar de hacer sangre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?