NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALENCIA

Betis - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Betis vs Valencia, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Miguel MorenattiDIARIO AS

El Betis más europeo de los últimos tiempos medirá el nivel de un Valencia que aún está en construcción. Eso sí, los de Bordalás han mostrado pundonor en todos sus encuentros. El último partido, ante el Mallorca, sirve de ejemplo. El conjunto valencianista consiguió un empate cuando perdía el partido por dos cero en el minuto 92. El Betis, por su parte, superó por la mínima al Rayo Vallecano. Willian José ha caído de pie en el equipo verdiblanco y querrá seguir la racha ante el Valencia.

Sigue el Betis - Valencia en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Valencia de LaLiga Santander?

El Betis - Valencia de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el miércoles 27 de septiembre de 2021 a partir de las 20:00 horas en el Benito Villamarín.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Valencia de LaLiga Santander?

El Betis - Valencia de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol y Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.