El TAC de Paulista descarta problemas graves: "No recordaba nada"
El central brasileño, que anotó el 1-2 tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza se retiró mareado; los médicos le llevaron a un centro hospitalario para hacerle pruebas y tras el resultado positivo, vuelve a Valencia con el club.
Pero en la siguiente acción defensiva, Gabriel Paulista volvió a sentarse en el suelo y con síntomas de estar aturdido solicitó la asistencia de los médicos. El central, eso sí, se marchó del terreno de juego por su propio pie y con gestos de querer continuar jugando. Pero los servicios médicos del Valencia desaconsejaron de primeras que saliera.
El cuerpo técnico del Valencia contempló acabar la primera parte con diez jugadores, sin reemplazar aún a Gabriel Paulista, y decidir en el descanso si el central seguía o no. Pero, finalmente, Bordalás, optó por sustituirle por Diakhaby tras anunciar el colegiado que añadiría 8 minutos en la primera mitad.
Los servicios médicos del club, una vez Gabriel Paulista fue retirado y como seguía sintiéndose mareado en el vestuario, optaron por trasladarse a un centro hospitalario de Sevilla para someterse a un TAC. Finalmente, después de que el resultado de las pruebas haya sido positivo, ha regresado a Valencia con el resto de la expedición.
Bordalás: "No se acordaba absolutamente de nada"
Bordalás, en sala de prensa, mostró su preocupación por el golpe recibido por Gabriel Paulista: "Estamos preocupados, está en observación y le están haciendo pruebas. Se tendrá que quedar en Sevilla. No se acordaba absolutamente de nada".