REAL MADRID
Rodrygo se sincera tras el Clásico
El brasileño ha llegado a los 50 partidos de blanco y habló para Goal tras el triunfo en el Camp Nou. "No me conformo. Estamos en un momento muy bueno", asegura.
Rodrygo Goes se ha ganado un puesto en el once titular del Real Madrid. El extremo brasileño, gracias a su facilidad para combinar, regatear y encontrar buenos remates, además de su inestimable ayuda defensiva, ha convencido a Ancelotti. Justo fue su trabajo ayudando a Lucas en la banda derecha del Camp Nou lo que le hizo ser uno de los destacados en el Clásico. Tras la victoria por 1-2 contra el Barcelona, ha hablado para Goal y ha expresado sus sensaciones de cara a lo que viene esta temporada.
"No me conformo con el Clásico, quiero más", comenta el delantero de 20 años, que ha alcanzado los 50 partidos de blanco. "Llegar a 50 partidos en la Liga es algo muy importante para mí. Soy joven, esta sólo es mi tercera temporada y ya he alcanzado un número así. Espero seguir aumentándolo, siempre con el objetivo de ayudar a que el Real Madrid gane", añade.
Rodrygo también ensalza el buen trabajo del equipo y espera que, con el tiempo, esas marcas puedan ser mucho mayores. "Estoy feliz por llegar a estas marcas y voy a trabajar para llegar a otras. Estamos en un momento muy bueno, el equipo ha evolucionado y la tendencia es ir mejorando cada vez más, a cada partido", expresa.
Una lesión muscular marcó su temporada pasada. Estuvo varios meses de baja justo a mitad de curso, lo que cortó su progresión y no le permitió tener regularidad. Sin embargo, este año ha sabido esperar su momento y lo ha aprovechado. Es, junto a Vinicius, la gran revelación del Real Madrid en esta 2021/2022.