Rodrygo se rompe
El brasileño ha expresado su sentir en redes sociales tras lesionarse ante el Granada. "El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana”.
Malas noticias para Zidane y un duro revés para Rodrygo. En el minuto 35 del partido entre el Real Madrid y el Granada, el brasileño, que se había hecho con un hueco en el once blanco, se lesionó muscularmente en la parte posterior del muslo derecho y tuvo que ser retirado en camilla, inmovilizado. El jugador se marchó con gestos de dolor y, según relató Carrusel Deportivo, llorando. En 48-72 horas se le harán pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. Fue sustituido por Marco Asensio.
La jugada en la que Rodrygo se rompió nació en la banda derecha. El ex del Santos entró en el área pugnando con Foulquier por el balón, cayó al suelo pero Martínez Munuera no señaló nada (el empujón fue fuera del área). Nada más caer sobre el césped, Rodrygo sintió un pinchazo e inmediatamente pidió el cambio. Sus compañeros también se percataron de la importancia de la lesión. El jugador, con ostensibles gestos de dolor, estuvo un par de minutos sobre el césped siendo atendido por los sanitarios, que le inmovilizaron en una camilla y le retiraron a los vestuarios. Durante el trayecto, pudo verse al madridista con las manos en la cara, llorando.
Zidane reaccionó con rapidez y llamó a Marco Asensio en vez de a Vinicius, relevo natural en la banda izquierda y que permaneció en la grada (después entró en el 78' sustituyendo a Lucas Vázquez). El balear apenas tuvo tiempo para calentar (al descanso se quedó sobre el césped haciendo ejercicios). Esta lesión le llega a Rodrygo en el peor momento. El joven futbolista del Madrid se había hecho con un especio en el once de Zidane gracias a buenas actuaciones. Contra el Granada estaba siendo uno de los más activos, pero en un esprint en el 35' se rompió y sus gestos indicaron que se trataba de una rotura muscular de importancia. En 48 horas o en 72 se conocerá el grado exacto de la dolencia.
Rodrygo: "El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana"
El futbolista brasileño colgó una foto en Instagram después del partido en el que expresó su sentir después de lesionarse: "El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana. Ahora es un enfoque total en la recuperación y pronto estoy de regreso. Gracias a todos por los mensajes".