NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mackay: "Podríamos tener tres o cuatro puntos más"

El portero coruñés está encantado con su regreso al Deportivo y hace balance positivo, aunque lamenta algunos partidos que se escaparon por detalles.

Actualizado a
Ian Mackay está encantado con su regreso a A Coruña.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Ian Mackay está siendo por fin lo que es jugar en casa. Después de una larga trayectoria fuera, su regreso al Deportivo incluso ha superado sus expectativas, "Riazor me está sorprendiendo gratamente", y la única pega que pone es que en estas nueve primeras jornadas deberían tener ya algún punto más en el bolsillo:

Balance: "El grupal está claro que es bueno. Quizá nos gustaría tener algún punto más, porque hubo partidos en los que merecimos sacar más puntos. Si tuviéramos tres o cuatro más no pasaría nada. Y en lo personal, seis partidos de nueve con la portería a cero son buenos números, aunque no sea sólo cosa mía, porque el trabajo del equipo está siendo espectacular".

Regreso: Quizá me ha sorprendido gratamente lo que es jugar en Riazor con toda la afición. No es lo mismo estar en el campo que en la grada. Te giras, ves el apoyo y es espectacular. E igual fuera de casa. El día de Salamanca, el domingo en Santander… nos animan donde vayamos".

Brea y Alberto: "Pablo está trabajando muy bien. Ya recuperado de su lesión, aprieta mucho. Y Alberto lo está haciendo muy bien en el filial. Sólo un gol encajado. No puedo decir nada malo de los dos, me recuerdan a mí cuando era joven. No bajan los brazos y eso es espectacular. Veo cómo trabajan ellos y no puedo despistarme en ningún momento. Siempre le digo que tienen que seguir trabajando para jugar y yo hacerlo para seguir jugando".