NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP | CHELSEA 2 - SOUTHAMPTON 1

Saúl carbura

El centrocampista hizo este martes su mejor partido hasta la fecha con la camiseta del Chelsea en la clasificación del conjunto londinense para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Actualizado a
Saúl carbura
Getty

El centrocampista español, que jugó por segunda vez como titular con los 'Blues', fue una pieza fundamental en el centro del campo de los de Thomas Tuchel, pese a su mala suerte de cara a puerta.

Saúl volvió a ocupar el rol de pivote al lado de Mateo Kovacic, pero tuvo más presencia y más llegada arriba que en partidos anteriores y menos errores a la hora de sacar la pelota jugada.

Además, el futbolista cedido por el Atlético de Madrid disfrutó de algunas de las mejores ocasiones del partido. En la primera parte con un remate de cabeza a la escuadra que le sacó el portero del Southampton, Fraser Forster, y en los segundos 45 minutos con otro remate que atrapó el arquero rival y, sobre todo, con un disparo desde la frontal que se marchó lamiendo el palo.

Esta fue tan solo la cuarta aparición de Saúl con la camiseta del Chelsea y la primera vez que completó los noventa minutos. El número '17' de Stamford Bridge también fue titular contra el Aston Villa en la jornada 4 de la Premier y salió desde el banquillo contra el Villa en Copa de la Liga y contra el Malmoe en Champions League.