NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aprobados y suspensos del Celta: Regresa la Mina de Aspas

El moañés se reencontró con el gol y participó en todas las acciones de peligro. El delantero vigués fue el héroe con un doblete. Imperiasl Brais y Beltrán.

Actualizado a
Los jugadores del Celta celebran el primer gol de Santi Mina contra el Getafe.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Dituro: Una parada fácil en la primera parte y poco más. Fue uno de los días más plácidos para el portero argentino

Mallo: Muy seguro en defensa. No concedió ni un metro, siempre contundente. Tuvo la oportunidad de marcar en la primera parte, pero su disparo se estrelló en Djené.

Aidoo: Otra vez impecable, concentrado durante todo el partido. Ganó prácticamente todos los duelos directos. Vio una amarilla en una acción con Sandro que no era ni falta.

Murillo: Se está acercando a su mejor versión. Otro día sin errores, estando atento a los cruces. Evitó un gol cantado de Sandro con un genial bloqueo dentro del área pequeña. Hubiera sido el 1-0.

Galán: Siempre da profundidad por su banda. Fue el primero en desbloquear a la zaga azulona con sus incorporaciones y sus centros desde la izquierda. Cada vez se entiende mejor con Nolito.

Beltrán: Su trabajo es tan oscuro como eficiente. No se cansó de correr para acudir a las ayudas defensivas. Muy efectivo también en la salida de balón. Siempre hizo lo que tenía que hacer.

Brais: Comenzó el encuentro bastante impreciso y terminó de forma brillante. Sus primeros centros al área fueron a ninguna parte, pero nunca se escondió y al final encontró el premio, sacando a relucir su talento. Sumó dos asistencias y otro partido más que notable.

Denis: Es un seguro a balón parado, tal y como se demostró en el primer tanto celeste. Sin embargo, continúa sin encontrar su mejor versión para dar el último pase.

Nolito: Falló un gol cantado. Desaprovechó un genial pase de Aspas al definir fatal en el mano a mano ante Soria. Aún así, fue un incordio constante para la zaga rival.

Aspas: Estuvo en todas las acciones de peligro. Asistió de forma magistral a Nolito, dejó el balón muerto para que Mallo rematara a placer y provocó el córner que supuso el primer gol. Acabó encontrando el gol.

Mina: Sin duda, el héroe del partido. Anotó dos tantos que dan mucho aire al Celta. El primero, de cabeza en un saque de esquina. El segundo, definiendo ante Soria después de un gran desmarque.

Araújo: El mexicano ha perdido la titularidad. Entró en el último tramo, con el partido ya decidido y con un Getafe entregado. Apenas tuvo trabajo.

Cervi: Habrá que seguir esperando para ver su explosión. Se ofrece, pero no encuentra su momento.

Galhardo: Firmó la delicatesen del partido, con una espectacular asistencia de tacón en el segundo gol de Santi Mina.

Okay: Entró en el tramo final y se le vio con ganas. Incluso tuvo la oportunidad de marcar de cabeza en el descuento.

Hugo Álvarez: El mediapunta juvenil nunca olvidará este día, el de su debut en Primera con el Celta. La noche todavía pudo ser más memorable, pues tuvo la última ocasión con un disparo dentro del área que bloqueó la zaga olívica.