GETAFE

1x1 del Getafe: Más regalos al rival que ocasiones propias.

La plaga de centrocampistas que propone Quique no mejora al equipo. Sandro se marchó lesionado y Djené expulsado.

Getafe
0
1x1 del Getafe: Más regalos al rival que ocasiones propias.
Angel Martinez Getty Images

Soria: Salvó ante Brais Méndez y Nolito en el primer tiempo y ante Aspas en el segundo. A partir de ahí no pudo evitar la derrota.

Damián: Le tocó sufrir a Nolito que se movió por dentro y fuera. Ha mejorado sus prestaciones sin estar aún en la versión que le hizo internacional. Acabó fatal.

Djené: Aspas le ganó en la acción del segundo gol. Hasta entonces se había multiplicado. A partir del primer gol se diluyó y fue expulsado en una acción muy discutible.

Cuenca: Poderoso en el juego aéreo y cubriendo bien la espalda de Olivera cuando se iba al ataque. Uno de los más solventes de un equipo triste.

Olivera: Sus pocas arrancadas dieron brío al equipo en ataque. Uno de los mejores en todas las facetas del juego, sobre todo en el primer tiempo.

Arambarri: No está cómodo en la banda. Ayudó bastante a Damián en defensa y llegó una vez con peligro. Poca cosa.

Florentino: Su peor partido. Cometió un error que no supo aprovechar Nolito. Bien posicionado, pero muy poco participativo.

Timor: Sobrio, pero inexistente en la creación. Disparó sin éxito a portería en varias ocasiones. Dio un pase de gol a Aspas y estuvo muy gris en general. Sustituido.

Aleñá: El más creativo de los centrocampistas y el menos intenso en labores defensivas. De más a menos. Sustituido con todo en contra.

Maksimovic: La presión alta es su hábitat preferido. Algunas veces se encontró solo apretando arriba. Con balón no estuvo tan activo.

Sandro: Muy solo. A balón parado tuvo su única oportunidad. Se marchó lesionado justo antes del descanso.

Ünal: Como delantero único peleó sin éxito y no fue capaz de encontrar una ocasión, aunque lo intentó todo.

Poveda: Apenas tuvo opciones de entrar en juego. Tirado a la banda. Correcto.