NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paso atrás en la recuperación de Pedri

Según ha podido saber AS, tuvo malas sensaciones este domingo en el cuádriceps de la pierna izquierda; hoy se hará una resonancia para comprobar el alcance de las molestias.

Actualizado a

El infortunio con las lesiones del joven Pedri en este inicio de temporada empieza a ser más que preocupante. Todo comenzó el pasado 14 de septiembre, cuando acabó lesionado el partido ante el Bayern. El parte médico del club diagnosticó una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Las prisas del club en recuperarlo de cara al siguiente partido de la Champions, ante el Benfica en Lisboa, fueron del todo contraproducentes: el jugador recayó de la lesión tras aguantar poco más de veinte minutos sobre el terreno de juego. Desde ese día, el centrocampista canario sigue de baja y desgraciadamente los planes para su regreso podrían alargarse unas semanas más.

Y es que según ha sabido AS, Pedri tuvo muy malas sensaciones durante el entrenamiento matinal que realizó el domingo en la Ciutat Esportiva. El jugador, que saltó al terreno de juego, se tuvo que retirar precipitadamente porque se le estaba cargando el cuádriceps de la pierna izquierda.

Evidentemente, esta situación alarmó tanto a los médicos como a los fisioterapeutas, ya que se trata de un claro paso atrás en su rehabilitación. De hecho, esta previsto que este lunes, el jugador se someta a una resonancia magnética para valorar estas nuevas molestias y plantear una nueva hoja de ruta.

Lo que parece claro es que el tiempo de recuperación de Pedri se alargará unas semanas más, ya que tras dos recaídas oficiales, este nuevo contratiempo obliga a los servicios médicos a replantear la recuperación del canario.

Así pues, todo apunta que Koeman tendrá que esperar aún unos cuantos partidos para poder contar con uno de sus jugadores preferidos, como demuestra el hecho que acabó la temporada pasada siendo uno de los futbolistas con más partidos a sus espaldas.

En el club tienen muy claro que no van a dar ningún paso más en falso con Pedri, por lo que si las pruebas confirman una nueva lesión, el tiempo de regreso se podría alargar fácilmente hasta después del parón de noviembre.