NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Haaland se rompe

Es lo que desveló Jan Aage Fjörtoft, ex jugador noruego e íntimo amigo de la familia del delantero, provocando un shock en mayúsculas entre los aficionados del Signal Iduna Park.

Actualizado a
Haaland se rompe

Los peores temores del Borussia Dortmund parecen hacerse realidad. Todo apunta a que el BVB no podrá volver a contar con Erling Haaland en lo que resta de año. Entre Bundesliga, Champions y Pokal, se trataría de un total de 12 partidos sin el kíller noruego, cuya lesión, aparentemente, es más grave de lo esperado. Es lo que desveló Jan Aage Fjörtoft, ex jugador noruego e íntimo amigo de la familia del delantero, provocando un shock en mayúsculas entre los aficionados del Signal Iduna Park.

"Puede ser que el partido contra el Ajax (0-4) haya sido el último en lo que resta de año", explicó el ex internacional noruego en declaraciones recogidas por la televisión de su país. Tal y como añade el diario alemán Bild, se trataría de un desgarro muscular en el flexor de la cadera. A priori, se esperaba que Haaland pudiera reaparecer a principios de diciembre, pero la esperanza de los negriamarillos se esfuma tras conocer el verdadero alcance de la lesión de su estrella.

Desde el club borusser, de momento, mantienen el secretismo. Marco Rose, técnico del segundo clasificado de la Bundesliga, no quiso entrar en detalle al ser preguntado por el estado del goleador durante la rueda de prensa previa al choque liguero del pasado sábado en Bielefeld (1-3). "No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado. Se trata de una lesión en el mismo muslo en el que sufrió la anterior, pero en un lugar diferente", dijo. La baja de Haaland, que suma 13 goles esta temporada, no podría ser más sensible para las aspiraciones del Borussia.