NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Unión Deportiva Las Palmas, SAD
3
Agrupación Deportiva Alcorcón
0
Finalizado

Las Palmas - Alcorcón en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Actualizado a
Las Palmas - Alcorcón en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Final del Las Palmas 3- 0 Alcorcón: LaLiga Smartbank en vivo

El Alcorcón se ha pegado un disparo en el pie y se ha desangrado por el camino. Asier Córdoba fue expulsado por una dura entrada en el minuto 9 de partido y a partir de ahí los locales han dominado todo el duelo. Loiodice, de tremendo zurdazo, adelantó a los amarillos antes del descanso. Tras la reanudación, más de lo mismo. Dominio incontestable por parte de los de Pepe Mel, rubricado con los goles de Benito y Curbelo. El equipo de Jorge Romero duerme una jornada más en última posición. Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que hayan disfrutado de este encuentro y les citamos para futuras retransmisiones. ¡Feliz noche!

posesión
29.6
70.4
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
1
0
faltas recibidas
9
7
faltas cometidas
7
9
balones disputados donde se ha perdido la posesión
32
27
recuperaciones de posesión
32
35
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0

Las Palmas sonríe desde la cuarta posición

Los amarillos ascienden en la tabla y se colocan con 20 puntos, mientras que el Alcorcón es último clasificado. Durísimo golpe para los madrileños.

PTPJPGPEPP
22412732
32112633
42012552
52012624
61912543

¡Final del partido en el Estadio de Gran Canaria!

90+2

No llega por los pelos Clau Mendes a rematar un buen balón al hueco. Se hace con el esférico Dani Jiménez.

90+1

Mal control de Pinchi, que le permite a Dani Jiménez atrapar el balón en el mano a mano.

90

El árbitro añade 3 minutos.

90

¡Casi marca Clau Mendes, súper activo desde que ingresó en el campo! Zurdazo del futbolista que repele como puede Dani Jiménez. El Alcorcón quiere que esto termine cuanto antes.

87

Cambio en el Alcorcón. Se retira Juanma, fundido, y entra en su lugar Víctor García. El partido está visto para sentencia desde hace minutos.

86

Al Badaoui pugna un balón con Raúl Navas, que logra anticiparse y mandar el balón a córner. Buen trabajo del central.

83

¡Gol anulado ahora al Alcorcón! Zarfino remacha a la red tras una prolongación de Carlos Hernández, pero recibió el esférico, según el árbitro, en fuera de juego, por lo que el gol no sube al marcador.

82

Se confirma el gol anulado al recién incorporado Clau Mendes.

82

Gol anulado a Clau Mendes, tras golpearle a Dani Jiménez con el pie al llevarse el balón cuando encaraba a puerta vacía. El árbitro está esperando que se lo confirmen desde la sala VOR.

80

Al Badaoui trataba de llegar tras una interesante triangulación del Alcorcón. Raúl Fernández, que no está teniendo apenas trabajo hoy, la recoge del césped.

78

Triple cambio para los amarillos. Entran Ale Díez, Fabio y Mendes y salen Lemos, Kirian y Jesé Rodríguez, que ha realizado un notable encuentro a pesar de no marcar gol.

75

¡Qué descaro, Iker! Acaba de entrar al campo y ha creado la ocasión más clara de su equipo. Su disparo desde fuera del área se va desviado muy cerca de la portería de Raúl Fernández.

74

Cambio en las filas alfareras. Se retira Aguilera y entra Iker en su lugar.

72

¡Golaaaaaaazoooo de La Unión Deportiva Las Palmas! De nuevo Benito, muy activo desde que ingresó en el campo, la cede atrás, esta vez a Curbelo, que envía a la escuadra el balón y levanta de los asientos a su afición. El Alcorcón está hundido.

70

¡¡¡Casi maaarcaaaa Jesé!!! Estaba saboreando el gol. Error de Laure en salida y Benito se la deja a Jesé, que le rompe a Dani Jiménez, pero no logra remachar a gol.

67

Se enfada Pepe Mel con Lemos, que probó el disparo desde muy lejos. Le pide que no se precipite.

65

Jesé busca la asistencia con mucha calidad, pero la zaga visitante logra repeler el peligro canario. Los madrileños, arrinconados.

63

¡Casi maaarcaaa Lemos! Tremendo lanzamiento de falta desde lejos y su disparo se marcha pegado al palo de Dani Jiménez, que está teniendo una noche complicada.

62

Aprovecha también el cuadro alfarero para hacer un triple cambio. Se retiran Gorosito, Hugo Fraile y Arribas y entran Al Badaoui, José Carlos y Zarfino en su lugar.

61

Nuevo cambio para los amarillos. Pinchi entra por Moleiro, muy activo en la primera parte.

59

Falta clara de Carlos Hernández a Jesé. El canario recibía de espaldas y fuerza una buena opción para buscar el tercero.

58

¡¡¡Gooooooooooool de Benitoooooo!!! El equipo local hace el segundo tras aprovecharse de un duro disparo de Jesé, que está muy activo, y empujar el balón a placer. El Alcorcón estaba aguantando como podía.

56

¡¡¡Caaaaasi marcaaaa Jesé!!! Gran conducción del futbolista canario y su disparo, duro, iba un tanto centrado y Dani Jiménez logra evitar el gol. Se le resiste el tanto a Jesé.

54

Buena ocasión de Benito, el recién incorporado, que recibió de Jesé y su disparo se va fuera rechazado. Córner para los chicos de Pepe Mel.

52

Disparo lejano de Kirian que atrapa Dani Jiménez sin problemas.

50

Primer cambio para los locales. Benito entra por Pejiño, algo desdibujado.

48

Fuerte choque entre los dos centrales alfareros. Se recuperan. El golpe se produce justo cuando el árbitro señala fuera de juego.

46

Posesión larguísima de la Unión Deportiva Las Palmas, que busca llegar a la portería de Jiménez. Raúl Navas lo prueba desde lejos y el balón se marcha alto.

¡Comienza la segunda parte!

Saltan los jugadores de ambos equipos... ¡esto se va a reanudar!

posesión
29.6
70.4
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
1
0
faltas recibidas
9
7
faltas cometidas
7
9
balones disputados donde se ha perdido la posesión
32
27
recuperaciones de posesión
32
35
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0

La Unión Deportiva ahora es cuarta. Los madrileños, farolillo rojo

Con este triunfo provisional del cuadro canario, los de Pepe Mel se colocan cuartos, en zona de play-off. Por contra, el Alcorcón continúa situado en última posición.

PTPJPGPEPP
22412732
32112633
42012552
52012624
61912543

A la Unión Deportiva Las Palmas se le puso el partido de cara en el minuto nueve cuando Asier Córdoba fue expulsado por una fea entrada a Mfulu. A partir de ahí, los de Pepe Mel fueron a por el gol y lo encontraron gracias a un tremendo golazo de Loiodice, que enganchó un zurdazo sensacional desde muy lejos. Jesé lo intentó en jugada individual y combinando con sus compañeros, pero de momento no logra ver puerta. Tiempo de charlas técnicas. Jorge Romero tendrá que levantar el ánimo de sus jugadores, aunque no será tarea sencilla. ¡Ahora volvemos con la segunda parte!

¡Descanso en el Estadio de Gran Canaria!

45

Falta de Juanma Bravo, que no está disfrutando nada esta noche.

45

El árbitro añade un minuto a la primera parte.

44

No puede controlar Pejiño un balón largo y se lamenta. Llevaba peligro la acción si lograba salvar el saque de banda.

42

¡Casi marca Cardonaaaaaa! Jugadón por la zona izquierda que está dominando como un mariscal esta noche y su zurdazo es despejado por Dani Jiménez que salva el segundo. 

41

¡Uuuuuy! Raúl Navas prueba la volea medio de espaldas tras el córner amarillo. El esférico se marcha alto.

40

Carlos Hernández despeja de cabeza a córner un peligrosísimo centro local.

39

Lo probaba Jesé en jugada individual dentro del área pero hasta tres zagueros alfareros le quitaron el balón.

37

Suelta el brazo Juanma Bravo sobre el goleador Loiodice. Podía haber visto la amarilla.

35

Falta táctica de Kirian sobre Gorosito. Coge aire el equipo de Jorge Romero, que venía de estar unos minutos detrás de la bola.

34

Disparo desde lejos y escorado de Moleiro que atrapa Dani Jiménez en dos tiempos. Se le va a hacer muy largo el partido al Alcorcón...

33

Pejiño se revuelve tras recibir un gran balón de Jesé pero Carlos Hernández le roba el esférico justo antes de probar el disparo desde dentro del área.

32

Curbelo manda muy alto un disparo desde la frontal tras el saque en corto del córner.

31

Córner para Las Palmas. Primero del encuentro.

28

Dani Jiménez sale del área a la desesperada para despejar de cabeza un balón local. La jugada finaliza con un disparo desviado. Pepe Mel pide otro gol ahora que el rival está herido.

25

Fantástico Cardona, que vuelve a probar la internada por banda izquierda. Esta vez, la zaga visitante despeja el peligro. Sufre el Alcorcón.

22

¡¡¡Goooooolaaaaaaazo de Loiodice para la Unión Deportiva Las Palmas!!! Qué escándalo de gol. Sergi Cardona centra desde la banda izquierda, el parisino Loiodice enchufa un zurdazo descomunal desde lejísimos y el balón hace una parábola antes de pegar en el larguero y besar las mallas de la portería de Jiménez. Se adelantan los locales con un tanto de bellísima factura.

19

No hay ningún jugador del Alcor en el campo rival. Hugo Fraile está muy alejado de la portería que defiende Raúl Fernández. Jorge Romero pide que se estiren sus hombres, a pesar de estar con uno menos desde prontísimo.

17

Moyano fuerza la falta de Moleiro, un tanto revolucionado en este inicio. Pepe Mel le pide calma.

15

Fuera de juego de Moleiro, que le quitó la posibilidad a Jesé de llegar antes y evitar la posición anti reglamentaria. El disparo canario se marchó contra el lateral de la red, aunque no valía. 

13

¡Primera ocasión para Jesé! Duro disparo desde lejos del capitán canario que despeja como puede Dani Jiménez.

11

Filtra el pase Moleiro para Pejiño pero Dani Jiménez llega antes y recoge el balón con las manos. Se acercan los locales al gol.

9

¡A la calle Asier Córdoba! Durísima entrada del futbolista del Alcorcón, que fue con la plancha. Mfulu se duele y los madrileños no se lo pueden creer...

7

Pejiño la pega desde lejos, desviado. Primera intentona local.

5

Raúl Fernández atrapa el centro de Fraile tras golpear el balón en la nuca de un compañero amarillo, que amortigüó el cabezazo de Carlos Hernández.

4

Pisotón de Lemos a Arribas, que se hace daño. Falta inocente pero que le permitirá a Hugo Fraile servirla desde el lateral.

2

Corta Moleiro un balón largo de Laure, que recibió tras tocar bien sus centrales. El míster visitante Jorge Romero da instrucciones desde la banda.

1

Falta de Mfulu, que corta una internada alfarera. Fue inteligente cortando la progresión.

¡Comienza el partido!

¡Saltan los veintidós protagonistas al Estadio de Gran Canaria! Se saludan cordialmente entrenadores y futbolistas. ¡Qué ganas de que comience esto! Le entregan una camiseta conmemorativa a Lemos por cumplir 100 partidos con Las Palmas. Enhorabuena al coruñés.

Futbolistas a vestuarios... Última charla táctica y al verde a dar espectáculo.

Así calientan los jugadores de ambos conjuntos. El cielo se ha abierto un poco y desaparece un buen volumen de nubes que hace unos minutos entraban amenazantes.

.

Imagen de Jesé en el calentamiento previo al partido de esta noche. Fotografía: UD Las Palmas.

Las lesiones de varios jugadores de su equipo, un problema para Pepe Mel. De ello habló en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Las Palmas tiene el 87% de sus goles en la enfermería. Jesé tiene hoy la responsabilidad ofensiva.

Caparrós Hernández (Valencia) será el colegiado encargado de dirigir este partido. Areces Franco (Asturias), el árbitro de VAR.

"Terminamos de jugar y el jueves ya estamos de viaje y el miércoles siguiente viene el Fuenlabrada. Obviamente van a tener que jugar muchos futbolistas y vamos a tener que mirar los esfuerzos porque cada uno tiene que sumar"

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas

Tan solo en una ocasión ganó el Alcorcón en el terreno de juego de Las Palmas. Fue en la temporada 2012/13 por 1-3 con triplete de Oriol Riera y con Bordalás en el banquillo alfarero.

Media hora para que ruede el balón en el Estadio de Gran Canaria. Vamos a repasar más cosas de este partido...

Una victoria como el respirar

Dos triunfos en las once primeras fechas. El Alcorcón venció al Mirandés y al Burgos, y hoy necesita puntuar como mínimo para no quedarse anclado en el farolillo rojo.

A olvidar Lugo cuanto antes

Los canarios cortaron en Galicia una buena racha de seis partidos sin perder. Hoy pueden volver a la buena dinámica ante el Alcorcón.

El Alcorcón, farolillo rojo

Ocho derrotas en 11 partidos en un bagaje realmente pobre y aunque las sensaciones no fueron malas en el empate frente al Leganés de la pasada jornada, urge volver a la senda del triunfo cuanto antes para abandonar ese puesto.

PTPJPGPEPP
181111182
191111326
201012246
21812156
22711218

Los locales, a engancharse a los puestos de arriba

La Unión Deportiva, que venía con la moral muy alta tras vencer el derbi canario, se llevó una dura derrota de Lugo la pasada jornada. Hoy tiene la oportunidad de acercarse a cotas elevadas si logra un triunfo.

PTPJPGPEPP
61912543
71812606
81711452
91712453
101612444
.

Nubarrones en el Estadio de Gran Canaria

Los futbolistas del Alcorcón ya pisan el estadio donde van a disputar el partido esta noche. El cielo está bastante cubierto. Fotografía: AD Alcorcón.

El Alcorcón comunica que Raúl Asencio sale de la convocatoria a última hora por una indisposición.

Por su parte, el Alcorcón presenta el siguiente once para esta noche: Dani Jiménez; Laure, Gorosito, Carlos Hernández, Forniés; Hugo Fraile, Juanma, Aguilera, Moyano, Córdoba; Arribas

La UD Las Palmas sale con el siguiente once: Raúl Fernández; Lemos, Curbelo, Raúl Navas, Cardona; Loiodice, Kirian, Mfulu, Alberto, Pejiño; Jesé

¡Ya tenemos onces confirmados de ambos equipos! 

Jesé acude al rescate de Las Palmas

LAS PALMAS - ALCORCÓN

Jesé acude al rescate de Las Palmas

Los locales no podrán contar con Jonathan Viera ni Peñaranda, por lesión, tras el duro traspiés de Lugo. También será baja otro imprescindible como Sergio Ruiz, que ya venía de lejos, mientras que no dejan de sucederse los problemas musculares de Pejiño, que en Lugo pidió el cambio.

En el Alcorcón se acumulan bajas importantes: Bellvís, Xisco, Gorostidi y Juan Hernández. Los de Romero también tendrán que pelear contra la presión y la ansiedad que siempre acompañan al farolillo rojo.

As a seguir de la UD Las Palmas: Jesé Rodríguez. Ante la ausencia de Viera, le toca asumir el liderato de su equipo en solitario. Es el máximo asistente de la liga. Se le exigen más goles (solo ha marcado tres).

As a seguir de la AD Alcorcón: Juanma Bravo. El murciano en la medular parece estar encontrando su mejor versión. Su conducción de balón y su visión serán muy necesarias para los suyos.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos al Estadio de Gran Canaria! Aquí arranca la narración del UD Las Palmas - AD Alcorcón, partido de la jornada 12 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 24 de octubre, a las 21:00h (franja peninsular).