Borja: "Tuvimos una ocasión clarísima que había que marcar"
El técnico del Deportivo lamentó la situación fallada por William de Camargo y reconoce que el punto es positivo, pero que lo deja insatisfecho.
Lo primero que hizo Borja Jiménez tras el empate del Deportivo ante el Racing de Santander fue lamentar la ocasión fallada por William de Camargo. El técnico blanquiazul cree que ese tipo de situaciones no se pueden perdonar, sobre todo en un duelo entre rivales directos que se deciden por detalles:
Ocasión: "Hemos tenido una situación clarísima de gol que teníamos que haber marcado. Son situaciones que cambian los partidos. Tenemos mucho tiempo para decidir y no lo hicimos. Hemos querido llevar el peso y lo hemos conseguido casi en todas las fases. Salvo en el inicio de la segunda parte, en la que estuvimos más incómodos. Ha sido un partido bastante cerrado en cuanto a ocasiones, nos ha faltado profundidad por fuera. Lo achaco quizá a los jugadores de la última línea, donde no hemos estado tan acertados como en los últimos días".
Empate: "Estoy fastidiado por no ganar. Siempre quiero ganar. No ganar me hace estar internamente insatisfecho. Pero si hago una valoración del partido, fuera de casa ante un rival que va a estar arriba como nosotros... quizá durante la semana pueda ver lo positivo".
Idea: "El equipo ha tenido la valentía de venir a uno de los grandes campos de la categoría y dominar. Son formas diferentes, pero igual de respetables. Para el objetivo, cada uno marca el camino que elige para conseguirlo. Nosotros buscamos siempre lo mismo. Es nuestra forma de entender el fútbol y nunca vamos a renunciar a ello. Pase lo que pase. Entrenamos todas las semanas para tratar de dominar y someter al rival".