NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING S. 0 - DEPORTIVO 0

Romo: "Creo que ellos se van más contentos que nosotros"

El entrenador del Racing lamentó no haber tenido más acierto en los metros finales en lo que para él fueron las mejores ocasiones del partido.

Actualizado a
Romo lamentó no estar más acertado en los metros finales.
Diario AS

El empate entre Racing de Santander y Deportivo este domingo en el Sardinero no pareció dejar excesivamente disgustado a ninguno de los equipos. Aunque para Romo, técnico del conjunto cántabro, los que más satisfechos pueden irse con el punto son los blanquiazules: "Mi sensación es que ellos se van más contentos que nosotros":

Partido: "Cada uno tiene su interpretación. La que tengo yo es que hemos tenido la situaciones más claras, más intencionadas. Más allá de que el control del balón ha sido más de ellos que nuestro. Tuvimos las aproximaciones que no se pudieron finalizar. Seis corners a dos, seis ocasiones a dos... esas cosas no suman goles, pero están ahí. Mi sensación es que ellos se van más contentos que nosotros por el punto".

Planteamiento: "En la primera parte creo que nosotros éramos los que dañábamos más, pero en la segunda, cuando ellos han dado ese paso a controlar con mucho centrocampista, no teníamos tanto fuelle para robar. Buscamos profundidad y velocidad con los cambios para intentar tener la última, como así fue".

Dos estilos: "Yo creo el mismo estilo, que es jugar a lo que son tus jugadores. Nosotros arriba tenemos aceleradores de jugadas. Si no utilizamos la velocidad de Soko, Bustos, Camus, Cedroc... no estaríamos acertando en lo que toca. El estilo es insistir a través de los jugadores que tenemos. Hay partidos en los que hay que tener otros matices, otro tipo de posesión y organización. Somos un equipo ofensivo, proactivo y que cada vez intenta hacer más cosas mejor".