NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 0 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: al plan le falló William

El Deportivo mudó de piel en El Sardinero apostando por la seguridad y sobriedad sobre el ataque. William falló una de libro en el primer partido sin gol.

William de Camargo se lleva un balón con la cabeza ante un defensor cántabro.
Nacho Cubero

Mackay: Es la seguridad en persona. El portero coruñés respondió a la perfección a los pocos disparos peligrosos del Racing y estuvo sobrio en el juego aéreo.

Víctor García: Le tocó ser más lateral que nunca por el plantemiento del partido. Llegó más en el segundo tiempo, aunque siempre sin demasiada nitidez. Con todo, fue el jugador más incisivo. Acabó acalambrado del esfuerzo.

Lapeña: Otro buen partido del central riojano, que como toda la defensa sufrió en las jugadas a balón parado del Racing. Concentrado todo el encuentro.

Jaime: Cumplió perfectamente junto a Lapeña e incluso se animó a subir un par de ocasiones en el primer tiempo cuando el rival le ofreció espacio.

Héctor: Al igual que Víctor, más preocupado de defender que de atacar. Trabajó, cumplió y sacó un centro con peligro que remató Miku, pero sin la profundidad de otros días.

De Vicente: Hasta su sustición por Bergantiños, el centroampitas más entonado. Dio un pase que dejó solo a William ante Parera y el error del brasleño le impidió incrementar su cuenta de asistencias de gol.

Villares :Le tocó 'hacer' de Bergantiños y cumplió con su habitual despliegue físico.Tuvo que estar demasiado pendiente de Pablo Torre, que le creo problemas cuando le ganó la espalda.

Juergen: Bien en la distribución cuando el Depor tuvo el balón, aunque como a todo el equipo le faltó profundidad y conectar con claridad con la zona ofensiva. Menos preciso que otros días en el balón parado.

Quiles: Regresaba al once y estuvo prácticamente desaparecido. Entró muy poco en contacto con le balón y cuando lo hizo estuvo impreciso. Sin un remate con peligro, fue el primer cambio.

Miku: El venezolano fue el atacante más activo, tanto a la hora de jugar de espaldas como en dos remates con peligro a la portería racinguista. A ello añadió una gran acción defensiva sacándole el gol de la bota a Bobadilla.

William: Tuvo la ocasión más clara en un uno contra uno con Parera. Centrado, con tiempo y sin rivales acosando, remató al cuerpo del portero cántabro con todo a favor. No le salió nada de nada y sigue sin celebrar un gol con el Deportivo.

Los cambios:

Doncel:El extremo catalán tuvo media hora de partido. Lo intentó, pero no logró desequilibrar a la ordenada defensa cántabra.

Álex Bergantiños:Su entrada dio mayor equilibrio al equipo y el Deportivo se adueñó del partido en el último tramo del encuentro. Perfecto en la recuperación, buscó profundidad en el pase. Jugó escorado a la derecha.

Mario Soriano:Entró para buscar más posesión y el equipo la logró. No pudo encontrar en ningún momento pases que hiciesen daño al a defensa cántabra.

Noel: Entró en el minuto 86 por Miku. Sin tiempo, no todos los días hay milagros.