NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Contrato multimillonario de Qatar a Beckham

El exjugador será presentado como el rostro del Mundial de Qatar en un acuerdo estratosférico: el inglés se embolsará unos 180 millones de euros.

Actualizado a
Contrato multimillonario de Qatar a Beckham

David Beckham se retiró de los terrenos de juego en 2013 pero sigue siendo uno de los rostros más populares del mundo del fútbol. Por eso le ha salido un nuevo proyecto profesional a lo grande. El exjugador será presentado como el rostro del Mundial de Qatar en un acuerdo estratosférico: el inglés se embolsará unos 180 millones de euros.

La cita mundialista en el territorio catarí será un gran espectáculo. Primero porque será la primera vez que se dispute dicho torneo en fecha invernal en Europa. Además, los organizadores no escatiman en inversión. Además de la nueva adquisión de Beckham, ya son imagen grandes exfutbolistas como Xavi, E'too, Cafú, Ronald de Boer o Cahill.

El acuerdo del exjugador del United, Real Madrid o PSG, además de ser la imagen del Mundial, incluye ser el embajador del país durante los próximos 10 años. En Qatar tienen claro que la marca Beckham vende.

A sus 46 años, el de Reino Unido estaba inmerso actualmente en la creación y desarrollo de su equipo en la MSL, el Inter de Miami. Y por el momento, no va como había planeado. A la intención de Higuaín de retirarse se le podrían unir las marchas de Matuidi y Pizarro. Así, el Inter Miami diría adiós a sus tres máximas estrellas y haría borrón y cuenta nueva. El máximo dirigente tendrá trabajo, además de ser la gran imagen de Qatar. Beckham no para.