NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Internazionale Milano
1
Juventus Football Club
1
Finalizado

INTER 1-JUVENTUS 1

Dybala salva a la Juve sobre la bocina

La Vecchia Signora empató en el 89’ con un penalti del argentino ante el Inter, que se había adelantado con Dzeko. Resultado positivo para Milan y Nápoles.

Actualizado a
Dybala salva a la Juve sobre la bocina
AFP7 vía Europa Press

Tras seis victorias seguidas, la Juventus salvó un empate sobre la bocina en el derbi de Italia ante el Inter, un resultado que deja contentos sobre todo a Nápoles y Milan. Los líderes del Calcio, con este 1-1, mantienen siete puntos de ventaja sobre los nerazzurri y diez sobre los bianconeri, una importante distancia de seguridad.

Inzaghi inició con su once de gala, mientras que Allegri sorprendió con sus decisiones. El técnico dejó en el banquillo a un Dybala ya totalmente recuperado y a Chiesa, pero su plan no le salió bien. Fue, quizás, también cuestión de mala suerte, ya que Bernardeschi tuvo que abandonar el césped por una lesión en el hombro, y la Vecchia Signora encajó el 1-0 mientras se quedaba provisionalmente con diez.

El tanto interista llegó gracias a un potente remate desde lejos de Calhanoglu que golpeó el poste, y a Dzeko, que aprovechó el rechace empujando entre palos el octavo tanto de su curso. Los turineses solo creaban peligro con iniciativas individuales hasta que, en la segunda mitad, Allegri cambió el rumbo del partido. Chiesa y Dybala disputaron la última media hora y, con ellos, la Juve aumentó el ritmo de sus ataques. A pesar de eso, el empate llegó solo en el 89' y gracias a un penalti que ya está causando mucha polémica en Italia (y por el que Inzaghi, protestando, fue expulsado). El VAR convocó al árbitro a la pantalla tras un contacto entre Alex Sandro y Dumfries en el límite del área de los milaneses, y el trencilla optó por conceder la pena máxima. Desde los once metros se presentó Dybala, que canceló las lágrimas de su última lesión materializando el 1-1.

 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?