Escribá: "El Espanyol estuvo cerca del 1-3, pero el final fue nuestro"
El técnico del Elche se muestra contento con la reacción mostrada por su equipo tras el 1-2, aunque lamenta no haber cerrado el encuentro en la primera parte.
Resumen del encuentro: "Hay veces que el partido cambia y luego, a raíz de eso, el resultado. Sin embargo, no había pasado nada y dos acciones puntuales nos costaron los dos tantos. El partido estaba controlado en la primera parte, pero fueron golpes muy duros. Las sustituciones nos vinieron bien. Los cinco que entraron lo hicieron muy bien. Pudimos ganar bien y perder bien y, al final, pudimos empatarlo".
Resultado justo: "Sí lo fue, controlamos el encuentro y pudimos ganarlo. Ellos estuvieron cerca del 1-3, pero los últimos minutos fueron nuestros".
Estreno de Pastore: "Con una banda como la de Mojica, el Flaco no da desborde pero sabíamos que podía entenderse bien con juego interior, dándonos pausa. Quedé muy contento de su actuación. En el primer tiempo le dieron un golpe que le endureció el gemelo y eso hizo que le cambiáramos antes, en la primera tanda de cambios. Estoy muy contento porque la gente tenía ganas de verlo y yo, de ponerlo".
Gran actuación de Boyé: "Lucas (Boyé) está mejor arropado este año. El gol le libera y le da más opciones. A su trabajo y calidad, si le sumamos acierto en el área estamos ante un jugador de mucho nivel. Para un entrenador eso es muy importante".
Última parada de Diego López: "Esta es una liga en la que cuesta mucho sumar y cada partido va a ser así. El resto de resultados son súper ajustados. La victoria igual no hubiese sido justa, pero pudo darse. No te da tiempo a acelerarte en un partido tan intenso. Después de un golpe tan duro, el equipo fue capaz de sobreponerse".
Muchos cambios en el once: "No veo nada preocupante. No deseo tener un once ideal. Si algo no quiero tener es un once ideal disponiendo de cinco cambios y una plantilla amplia. Estoy contento de tener el equipo que tengo porque me da muchas opciones. Pipa salió y marcó un gol. Estuvo muy bien. Uno siempre tiene que manejar 17 o 18 jugadores. Es imposible competir con sólo once futbolistas en una liga como la nuestra".