NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Verratti se enciende por Neymar

El italiano sale para defender vehementemente a su compañero después de sus últimas declaraciones: "Yo no siento ni la décima parte de la presión que él siente".

Actualizado a

Neymar está a disposición de Pochettino para el duelo del domingo ante el Marsella. El clásico francés contará con la presencia del brasileño. Unos problemas con los aductores han sido solventados con unos días de descanso después del receso internacional. Neymar ha sido noticia en los últimos días, afirmando que el próximo mundial puede ser el último que juegue. Marquinhos, su compapero de equipo, salió a defenderle ante la presión que Neymar siente, sobre todo en su país, donde le piden resolver cada partido, dada su categoría. El defensa explicó que Neymar se siente incomprendido y explicó que su compañero fue "muy malinterpretado", ya que cree que lo que quiso decir es que no puede asegurar que tras Catar, vuelva a estar otros cuatro años al máximo nivel.

Sea como fuere, en torno a Neymar y para protegerle, inmediatamente han salido varios compañeros. El último en salir ha sido Verratti. El italiano se ha encendido para defenderle y lo ha hecho de forma vehemente. "Entiendo perfectamente la presión que siente Neymar y no sufro ni una décima parte de lo que vive él. Se nos pide que nos comportemos como personas normales, pero cuando actuamos como personas normales se nos critica por ello. Nos dicen que no podemos actuar así porque somos futbolistas. Siempre es así con los futbolistas. Desde fuera todo el mundo piensa que ganamos mucho dinero por jugar al fútbol. Pero también es un trabajo al final, no es solo un juego", ha explicado en Prime Video.

Neymar tiene el respeto de sus compañeros, que se vienen preocupando por su estado de ánimo. "Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última porque no sé si después tendré condiciones mentales de aguantar más en el fútbol", fueron las palabras que tanta polémica han tenerado, sobre todo en Brasil.