NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela no conoce la victoria con Pulido Santana

Hasta el momento dos empates y una derrota en las tres coincidencias. El canario pita este sábado en El Molinón

ValladolidActualizado a
El Pucela no conoce la victoria con Pulido Santana
GETTY IMAGES

El Real Valladolid se mide este sábado en El Molinón al Sporting de Gijón a partir de las 18:15 horas y ese partido lo dirigirá Juan Luis Pulido Santana. Este canario de 38 años ha pitado tres encuentros al Real Valladolid y hasta el momento los blanquivioleta no saben lo que es ganar bajo su silbato, con dos empates y una derrota.

El primer precedente fue en la campaña 2016-17 y el partido acabó 0-0 ante el Zaragoza en Zorrilla. En ese partido el portero del conjunto maño, Ratón, se lució, pero también es recordado porque el árbitro expulsó a Casado y a pesar de estar más de 15 minutos en superioridad numérica, el Valladolid no pudo ganar.

Después, en la campaña del ascenso 2017-18, Pulido Santana estuvo en el partido inaugural con la visita del filial del Barcelona que se llevó la victoria 1-2 (Cardona y Lozano para los visitantes e Ibán Salvador para el Pucela). Esa misma campaña también se hizo cargo de la dirección del partido correspondiente a la jornada 12 en Reus que acabó 2-2 con goles de Ángel y Mata para el Valladolid y de Gustavo Ledes y Querol para los catalanes.

Esta campaña ha dirigido cinco encuentros con tres victoris visitantes, un empate y una única victoria local. En esta ocasión estará auxiliado en el VAR por Vicandi Garrido.