REAL VALLADOLID

El Pucela es el décimo equipo que más goles recibe

El Fuenlabrada que está por detrás en la tabla del Real Valladolid, es el que menos ha encajado, siete, mientras que el Eibar, líder de la clasificación, ha recibido 13.

Valladolid
0
El Pucela es el décimo equipo que más goles recibe
PHOTOGENIC DIARIO AS

El Real Valladolid ha encajado 11 goles en lo que va de temporada, es decir, sale a una media de un gol por partido. Esta cifra le sitúa en el puesto 10 de la tabla en cuanto a goles encajados, pero se da la circunstancia que los nueve equipos que han encajado menos goles ocupan puestos dispares en la clasificación.

Por encima del Valladolid en la tabla clasificatoria están equipos como el rival de este sábado, el Sporting, segundo en la tabla por puntos y con 10 goles encajados. El Almería es tercero y ya ha encajado nueve goles, mientras que la Ponferradina avala su gran inicio en los ocho goles encajados, dos de ellos contra el Valladolid.

Por detrás del Pucela en la tabla de Segunda están el Huesca, 9º con 10 goles encajados y el Fuenlabrada 10º que ya ha recogido de sus mallas siete, siendo el menos goleado ahora mismo de la categoría. Más abajo, en el puesto 14, está el Oviedo que también acumula 8 goles, igual que Burgos y Zaragoza que están 17º y 18º, al borde de los puestos de descenso. La Real Sociedad B está un puesto por encima de estos, 16º con 10 goles recibidos.

Llaman la atención el líder, Eibar, que ha encajado ya 13 goles y el Cartagena, 5º en puestos playoff con l friolera de 17 tantos recibidos.

La balanza podría equilibrarse con los marcados y aunque se inclina ligeramente a favor de los blanquivioletas, 13, está lejos de los equipos más realizadores como Almería (18) o Eibar (17).

Otro dato significativo es que el Real Valladolid a estas alturas no ha logrado sumar ni la mitad de los puntos en disputa.