NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un talento de la Juve y Raiola "desaparece en Holanda"

Mohamed Ihattaren, tras no haber disputado ni un minuto con la Sampdoria, regresó a su país por motivos personales y "ha desaparecido literalmente".

Actualizado a
Mohamed Ihattaren.
Juventus FC.

Mohamed Ihattaren "ha desaparecido literalmente". El mediocampista de la Sampdoria, como cuenta La Gazzetta dello Sport, se fue a Holanda por razones personales el pasado 12 de octubre, dejando el club sin haber disputado todavía ni un minuto, y desde entonces no hay noticias suyas. El chico de 19 años, procedente del PSV, fue fichado en el pasado verano por la Juventus, que desembolsó 1,9 millones de euros y luego lo cedió a los blucerchiati. Que su aventura en Génova iba a ser complicada se entendió en el día de su llegada, cuando apareció con un sobrepeso de cinco kilos. Tardó mucho en poder trabajar con los compañeros, y a pesar de las bajas de Verre y Gabbiadini, el técnico D'Aversa nunca pudo contar con él.

Hace diez días, entonces, Ihattaren comunicó al club su viaje a Holanda por "motivos familiares", al parecer sin fecha de regreso. En Italia definen "muy difícil" que el jugador vuelva a estar a disposición de la Sampdoria, que intentó ayudarle antes de su marcha, y explican que su agente, Mino Raiola, "intentó hacerle razonar". En Holanda, en cambio, sostienen que pronto el futbolista podría cambiar de representante. Visto lo visto, comenta la Gazzetta, "ahora está claro por qué el PSV le dejó marchar por un precio tan bajo".