NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alexander González deja de ser jugador del Málaga

El venezolano ha rescindido su contrato. José Alberto no contaba con este lateral derecho. El Málaga se queda sin futbolistas vinotinto.

Actualizado a
Alexander González.
Málaga C.F.

Alexander González ya no es jugador del Málaga. Ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2022 pero dadas las circunstancias, la mejor solución ha sido separar los caminos.

El lateral derecho llegó a La Rosaleda en diciembre de 2020 para cubrir la lesión, de larga duración, de Iván Calero. El venezolano venía de terminar una extraña experiencia con el Dinamo de Bucarest de donde se marcharon porque no les pagaban. En su periplo como blanquiazul disputó 16 partidos en LaLiga SmartBank y do más en la Copa del Rey, acumulando un total de 1.097 minutos con la elástica malaguista.

Para la presente campaña José Alberto dejó muy claro que no contaba con él y que lo mejor que podía hacer es buscarse una salida. Ha sido el único de los 23 jugadores que el Málaga tiene con ficha profesional que no ha jugado un solo minuto y los únicos momentos donde ha podido disfrutar han sido con Venezuela en algunos partidos de la liguilla de clasificación para el Mundial de Qatar.

La verdad es que lo tenía bastante complicado. El puesto de lateral derecho tenía fuerte competencia con Víctor Gómez, Ismael Casas, Iván Calero o los filiales Ale Benítez o Bilal. Demasiado.

El ya exjugador del Málaga ha tenido experiencia en otros clubes españoles como Huesca y Mirandés donde cumplió con creces dándose la circunstancia de que Roberto Rosales era su suplente con la viniotinto. Por extraño que parezca, veremos a un Málaga sin venezolanos,.