Kike: "Nos fuimos con cara de tontos, con frustración e impotencia"
El centrocampista del Real Valladolid reconoce que faltó "suerte" ante el Ibiza, aunque advirtió que deben "seguir trabajando" para lograr mejores resultados.
Kike Pérez, jugador del Real Valladolid, ya entra en dinámica del equipo tras enlazar un par de lesiones en el inicio de la temporada y tras el empate ante el Ibiza fue contundente para explicar lo que ocurrió: "Fue un partido muy completo de todo el equipo, tuvimos muchas ocasiones para marcar, pero sólo hicimos un gol y nos vamos a casa con cara de tontos, pero igual que en Leganés la primera que tenemos hacemos gol, ayer no fue así" y reconoce un poco la frustración de que "nosotros en casa queremos ganar siempre los tres puntos, el míster nos comunica que después de un gol tenemos que ir a por el segundo y a por el tercero y eso es lo que intentamos, pero no tuvimos suerte ayer y nos empatan". Kike nombró la sensación de "impotencia" y "frustración" por la cantidad de ocasiones gol que tuvo el equipo, pero recordó que hicieron lo que el míster les pide, que ese es el camino y sonrió al ser preguntado si estaban haciendo internacionales a los porteros rivales: "Si es así es porque llegamos y disparamos a puerta, sino llegaramos no nos pararían. No estamos teniendo suerte en ese sentido".
El toledano nombró a la "suerte" para explicar los errores en el remate ante el equipo ibicenco y recordó que la medicina es "seguir trabajando" para materializar las ocasiones, receta que vale igual para explicar los desajustes defensivos que está teniendo el equipo y que están costando caro: "A veces el fútbol te da y otras te quita. Yo vi al equipo muy bien, llevaba tiempo sin ver al equipo tan completo, con tantas ocasiones, pero no metes y lo pagas", mientras que en el plano personal reconoció que "estoy muy contento por los minutos que me está dando el míster, me toca en banda porque el míster ha visto algo en mí y yo soy muy polivalente. Me encuentro más cómodo en el centro del campo, pero yo estoy para aportar y sumar" y con tal de "coger minutos" no tiene problema en jugar en esa posición.
El centrocampista valoró el partido ante el Sporting del sábado como un rival "bastante fuerte, que está haciendo las cosas muy bien, va a ser un partido complicado y duro, pero nosotros somos el Real Valladolid y sabemos lo que tenemos que hacer" y negó que le sorprendiera la explosión de Aguado porque "ya le conocía, es un jugador con mucha calidad, muy buena gente, muy buena persona y sabía de lo que era capaz" y reconoció que los resultados de esta jornada demuestran la igualdad de la categoría: "Perdieron Las Palmas y el Sporting, era un buen momento para engancharnos, pero esto es la Segunda División es muy dura, muy larga y tenemos que estar concentrados en cada partido" valorando que "llevamos cinco partidos sin perder, el equipo está con ganas, y el sábado vamos a por los tres puntos".
El jugador pucelano quiso "pedir perdón" por el incidente con Cristo del que dijo que "está hablado, superado. Sé donde estoy, represento a un escudo, a una ciudad y si alguien se sintió molesto, le pido disculpas" y para demostrar que se llevan bien citó una afición común: "Hace tres días estuvimos jugando a la play" para acabar afirmando que "se le dio más bombo de lo que fue".