ELCHE

Las entradas para el Elche-Real Madrid salen a la venta en el Martínez Valero

Los abonados tendrán su butaca reservada hasta el jueves de la semana que viene; la jornada antes del partido y el mismo día del encuentro se ofrecerá el resto del aforo disponible.

0
Las entradas para el Elche-Real Madrid salen a la venta en el Martínez Valero
FITO GONZÁLEZ DIARIO AS

La venta de entradas para el partido ante el Real Madrid ha comenzado este jueves en el Martínez Valero. El Elche CF se ha afanado a la hora de mostrar en sus canales oficiales las primeras colas que se han producido para adquirir las primeras localidades, aunque habrá que esperar hasta la semana que viene para saber qué ambiente se registra en el estadio franjiverde ante la visita del equipo de Carlo Ancelotti.

Los precios de las entradas se pagan a precio de oro para los no abonados, entre 55 y 130 euros. Christian Bragarnik, propietario del Elche CF, ha querido premiar a los aficionados más fieles que esta temporada, a pesar del COVID-19 y de la crisis económica derivada de la pandemia, han retirado su carnet de abono para ver todos los partidos en el Martínez Valero. Para los incondicionales, las localidades oscilan entre los 15 euros en Anillo Fondo y los 40 euros de la Tribuna.

Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el jueves que viene, a las 20:00 horas. Viernes y sábado se pondrá a disposición del público general el resto del aforo. El horario tampoco acompaña demasiado, con el partido el sábado 30 de octubre, a las 14:00 horas, pero los aficionados acérrimos no quieren perderse esta cita señalada en el calendario, ya sean franjiverdes, madridistas o ambas cosas.