La reivindicación de Cristiano siguió en Twitter
El portugués, autor de nuevo del tanto de la victoria del Manchester United en los últimos minutos, mostró su exaltación en sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo fue, una vez más, el gran protagonista de la noche en Mánchester. El portugués es el rey indiscutible de la Champions League y este miércoles demostró por qué. Los de Solskjaer comenzaron perdiendo 0-2 y se auguraba 'noche de cuchillos' en la ciudad inglesa con un equipo que no acaba de carburar, pero en la segunda parte los 'red devils' provocaron el éxtasis en Old Trafford.
La temporada del Manchester United en Champions parece el guion de una saga de películas de acción de esas que se resuelven siempre con un final apoteósico. Si en Suiza, el 'villano' se terminó llevando el gato al agua con un gol postrero de Siebatcheu, Cristiano se ha erigido en las dos últimas jornadas en el MacGyver del United.
Como ante el Villarreal, el astro portugués volvió a ser el héroe de un United que apenas le genera ventajas. Pero Cristiano, que ya lleva tres goles en otras tantas jornadas, solo necesita un balón en el área para mandarla a 'guardar'. El miércoles no quiso esperar hasta el 95' por suerte para muchos corazones.
Su reivindicación tras las críticas que está recibiendo en las últimas fechas comenzó en el campo y continuó después lejos del césped. En su perfil de Twitter, dejó el siguiente mensaje: "¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está on fire! ¡Estamos vivos! ¡Somos el Man. United y nunca nos rendimos! ¡Esto es Old Trafford!". Un mensaje de euforia y esperanza para Mánchester, pero también una 'amenaza' al resto del mundo.
El portugués es el héroe al que agarrarse cuando las cosas no van bien, ese que sabes que aparecerá en el último momento para salvar la ciudad. Esa, que antes fue Madrid o Turín, ha vuelto a ser Mánchester. Pero Cristiano siempre será el salvador. "Quizá no es el héroe que nos merecíamos, pero sí el que necesitábamos", que diría Jim Gordon.