Soucek muestra su cara tras tener que pasar por el cirujano plástico
El centrocampista checo del West Ham recibió un golpe en la cara con los tacos de Salomón Rondón, pero estará en el choque ante el Genk. No pierde el humor.
Tomas Soucek estára a disposición de Moyes para el partido del West Ham contra el Genk en la Europa League. El centrocampista checo protagonizó uno de los sustos de la última jornada de la Premier cuando recibió un aparatoso golpe involuntario por parte de Salomón Rondón en el partido ante el Everton. El medio tuvo que ser atendido sobre el césped, en un primer momento, para despuès retirarse con heridas abiertas en el rostro y los labios.
"Tomas está bien. Ha estado un poco dolorido. Tiene suturas en el labio, la mejilla y la nariz. Él está bien. No creo que sus lesiones sean una razón para no contar con él. Es solo una decisión sobre si decidimos darle descanso o no, pero quiere jugar. Le cosieron el labio y se lo volvió a hacer un cirujano plástico después del partido. También tiene puntos de sutura en la mejilla y la nariz. Él está bien. Le dije 'mira mis cejas. Mis cejas han sido cosidas muchas veces, por lo que tiene algunos puntos más que añadir a su carrera", afirmó irónicamente Moyes.