NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuenlabrada 0-0 Amorebieta: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Fuenlabrada 0-0 Amorebieta: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Fuenlabrada 0–0 Amorebieta LaLiga Smartbank, jornada 11

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

Próximos compromisos de Fuenlabrada y Amorebieta:

- El Fuenlabrada visitará al Ibiza el próximo sábado 23, a las 16:00.

- El Amorebieta recibirá a la Real Sociedad B el domingo 24, a las 14:00.

Con este punto cosechado, el Fuenlabrada escala un par de puestos para situarse en el 10º lugar con 15 unidades, cerca de los puestos de Playoff.

PTPJPGPEPP
81611443
91511434
101511362
111410424
121411353

El Amorebieta, por su parte, registra un punto más, aunque insuficiente. Seguirán sumidos en los puestos de descenso, en el 21º puesto con 8 unidades.

PTPJPGPEPP
181010172
19910235
20810226
21811155
22610208

Estas han sido las estadísticas del Fuenlabrada 0-0 Amorebieta:

posesión
43.7
56.3
tarjetas amarillas
0
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
18
faltas cometidas
19
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
67
54
recuperaciones de posesión
63
66
fueras de juego
3
4
penaltis lanzados
0
0

Reparto de puntos en el Fernando Torres, con un claro protagonista: Miguel Ángel Morro. Se coló en el XI como una de las novedades de José Luis Oltra. El portero madrileño realizó tres magníficas intervenciones en el primer tiempo para evitar el gol del Amorebieta. Un cabezazo de Arregi y dos disparos de Guruzeta chocaron contra el muro kiriko. Peña también rozó el 0-1 con un gol olímpico. Ya en el segundo tiempo, el Fuenlabrada dio un pequeño paso adelante, reduciendo al cuadro vasco, pero insuficiente para intimidar a Saizar.

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

90'+5'

Balón al lateral de la red en la última que tuvo el Amorebieta. Esto se acaba...

90'+4'

TERCERA AMARILLA AL FUENLABRADA

Amonestado M'Bia por soltar un golpe a Óscar Gil antes del lanzamiento del córner.

90'+3'

Allá fue Mikel Álvaro, pero su disparo de falta rozó en la barrera y se marcha a saque de esquina. Tendrá otra el Amorebieta.

90'+2'

OTRA AMARILLA AL FUENLA

Y ahora el amonestado es Pulido. Soltó el brazo y comete una falta muy peligrosa al borde del área. Cuidado con el Amorebieta...

90'+1'

PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO

Efectivamente, hasta el añadido no se había visto ni una amarilla. La ve Pol Valentín por tumbar a un rival del Amorebieta para cortar de raíz de una contra peligrosa.

90'

Añaden cuatro minutos de tiempo extra en el Fernando Torres.

89'

Le señalan falta a M'Bia, quien llegó algo tarde a una pugna aérea. Se quejaba el camerunés de que no había hecho nada.

88'

ÚLTIMO CAMBIO EN EL AMOREBIETA

Se marcha un batallador Guruzeta para que le reemplace Etxaburu.

84'

¡NO LLEGÓ KANTÉ! Gran acción de M'Bia, irrumpiendo por el costado izquierdo, que acaba sirviendo un buen envío al área, pero el delantero gambiano no pudo rematar. Qué bien llegó Arregi para incomodar lo suficiente.

82'

Indican juega peligroso de Arregi sobre Kanté en la zona cerca de los banquillos. El central del Amorebieta elevó demasiado la bota para tocar el balón, y rozó la cabeza del atacante del Fuenla.

79'

DOBLE CAMBIO EN EL AMOREBIETA

Se marcha el propio Aldalur tras el choque, algo dolorido todavía, además de Peña, para que entren Larrazabal y Mikel Álvaro.

78'

Choque durísimo entre Aldalur y M'Bia. El primero en la caída, y el segundo en un golpe que se llevó en la cabeza.

77'

El Amorebieta ha perdido algo de fuelle en el último cuarto de hora. El gran derroche físico realizado durante casi todo el partido empieza a pasar factura. Veremos si los cambios aportan algo de oxígeno.

74'

Es fuera de juego, pero... ¡QUÉ PARADÓN DE SAIZAR! Colgó Iribas, peinó Juanma, y Pulido, en posición adelantada, reventó el balón, pero se topó con la gran reacción del portero del Amorebieta.

73'

Es el propio M'Bia quien saca una falta en la zona de tres cuartos en el primer balón que tocaba.

72'

Y OTRO DOBLE CAMBIO EN EL FUENLA

Entran Iribas y M'Bia por Sotillos y Diéguez. Quema sus naves José Luis Oltra a poco más de un cuarto de hora, junto al añadido, para el final.

70'

DOBLE CAMBIO EN EL AMOREBIETA

Se marchan Olaetxea y Obieta para que entren Bilbao y Amorrortu. Íñigo Vélez de Mendizabal mueve el banquillo por primera vez esta noche.

69'

¡PROVIDENCIAL ARREGI! Fantástica acción de Diéguez, que acaba filtrando un pase a la derecha, desde donde Arturo Molina sirvió un gran envío al área. Sin embargo, se topó con el central del Amorebieta, quien se lanzó con todo para acabar con el peligro.

67'

Cerrado el centro de Pedro León, pero lo fue demasiado, por lo que acabó en las manoplas de Saizar. Parece que el Fuenla, poco a poco, comienza a adeuñarse de la posesión.

66'

Se coló Guruzeta en fuera de juego tras un toque de San José. Por muy poco, pero el asistente estuvo fino acertando en la jugada.

63'

DOBLE CAMBIO EN EL FUENLABRADA

Entran Anderson y Kanté por Mula y Soldano. José Luis Oltra busca agitar el avispero una vez pasada la hora de partido.

61'

Complicado y pasado el pase en profundidad que buscaba Pulido hacia Pedro León. El balón llego fácil a los dominios de Saizar.

60'

Muy atento ahora Morro para salir del área pequeña y despejar de puños un peligroso centro de Peña.

58'

Se desespera Pedro León con la falta que le acaban de señalar. El murciano llegó tarde y rozó a Luengo cuando este buscaba mandar un envío en largo.

56'

Providencial Guruzeta en el primer palo para despejar la peinada de Diéguez en el córner de Pedro León.

55'

Comete falta Zozulia a la hora de buscar un remate a centro de Pedro León. Empujó por detrás a Óscar Gil.

53'

Saca la defensa del Amorebieta el saque de esquina botado por Pedro León. No está fino el murciano hoy en el balón parado.

51'

Derribo de Olaetxea a Diéguez al que le pedían una amarilla. El futbolista del Fuenla cayó en zona de tres cuartos.

49'

En esa misma jugada se reclamó una posible mano de Juanma dentro del área. Sin embargo, el colegiado no vio nada punible.

48'

Muy atento una vez más Juanma para despejar el peligro. Gran balón el que le dejó Guruzeta a Peña con la testa.

46'

Primer envío al área del Amorebieta al que no puede llegar por muy poco Obieta. El cuadro vasco quiere imponer el mismo guion de la primera parte.

47'

Primer fuera de juego del segundo tiempo. Se lo señalaron a Mula, quien tiró el desmarque algo adelantado a la línea defensiva del Amorebieta.

¡¡¡COOOOOMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

Ya vuelven los protagonistas al terreno de juego.

Estas han sido las estadísticas del Fuenlabrada 0-0 Amorebieta en la primera parte:

posesión
46.4
53.6
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
11
faltas cometidas
11
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
36
26
recuperaciones de posesión
31
36
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0

Miguel Morro, ese es el gran nombre y protagonista tras los primeros 45 minutos en el Fernando Torres. El portero del Fuenlabrada, hoy sustituyendo a Altube en la meta kirika, ha evitado el gol del Amorebieta hasta en tres ocasiones. Primero en un testarazo de Arregi, y luego con dos buenas intervenciones a disparo de Guruzeta. Incluso sacó una muy buena mano en un casi gol olímpico de Peña. El conjunto vasco ha perdonado, y veremos si les acaba saliendo caro.

¡DEEEEEEESCANSO EN FUENLABRADA!

43'

¡LO INTENTÓ ARTURO! Disparo desde la zona de tres cuartos del centrocampista del Fuenlabrada que se marchó alto, por encima del larguero.

45'

Se añade un minuto de tiempo extra en el Fernando Torres.

44'

Uf, no llegó por muy poco Diéguez a un fantástico envío en diagonal de Pol Valentín. De haber conseguido controlar el cuero, hubiese gozado de una clara ocasión de gol.

41'

Otra falta botada por Pedro León que se va algo larga. En esta ocasión, fue Juanma quien dudó en si llegaba o no al remate.

39'

Muy atento Juanma para repeler un centro lateral del Amorebieta. Ya aguardaba por detrás Obieta tras el primer remate fallido de Guruzeta.

37'

Se dolía ahora Pedro León tras llevarse un golpe en un balón dividido. Por suerte para el Fuenla, el murciano parece plenamente recuperado. Recordemos que antes ya se tuvo que marchar lesionado Konaté.

35'

Se interpone Juanma para cortar un disparo lejano de Óscar Gil que ya se dirgía hacia la portería del Fuenlabrada. No se amilana el cuadro vasco tras los últimos acercamientos locales.

32'

¡LA TUVO EL FUENLA! Gran acción y pase atrás de Pedro León, pero a Zozulia le llega muy encima el balón y no puede sacar un buen remate hacia la portería.

30'

Lo buscó Pol Valentín, pero el disparo desde el borde del área, tras un rebote, se le fue algo desviado de la portería del Amorebieta. Poco trabajo por ahora para Saizar.

27'

Se detiene el juego para atender a Konaté. El jugador francés de origen maliense está tendido en el suelo con aparentes molestias en uno de sus tobillos.

29'

PRIMER CAMBIO EN EL FUENLABRADA

José Luis Oltra se ve obligado a realizar la primera sustitución. Se marcha Konaté lesionado, dando entrada a Arturo Molina.

26'

¡MORRO EVITA EL GOL OLÍMPICO DE PEÑA! Centro muy cerrado del jugador del Amorebieta que se fue envenenando y a punto está de colarse dentro de la portería. Tuvo que meter los puños el portero del Fuenlabrada.

25'

¡¡¡QUÉ MANO ACABA DE SACAR MORRO!!! Guruzeta vuelve a encontrarse con un paradón del portero del Fuenlabrada. En esta ocasión buscó cruzar el disparo, pero tampoco fue capaz de superarlo. Vuelven a librarse los madrileños.

22'

Se estorbaron entre Konaté y Zozulia a la hora de rematar en un córner. Pedro León buscó el centro raso al primer palo, pero acudieron ambos futbolistas, perdiendo la ocasión de peligro al chocar entre ellos.

21'

Señalan fuera de juego de Guruzeta cuando buscaba conectar con un pase en profundidad. Se precipitó el asistente, ya que parece que el delantero del Amorebieta estaba habilitado.

20'

Muy pasado el envío de Pedro León en una falta lejana, a la que no pudo llegar a rematar ni controlar Diéguez.

18'

El Fuenlabrada trata de bajar el ritmo del partido al que estaba siendo sometido por el Amorebieta en estos primeros compases. Los madrileños necesitan estirarse.

16'

¡¡¡Y OTRA MÁS DE MORRO!!! Esta vez fue Guruzeta, quien se sacó un potente disparo desde dentro del área, el cual chocó contra el cuerpo del portero del Fuenlabrada. Qué bien está respondiendo el guardamenta azulón hoy como reemplazo de Altube.

15'

¡¡PARADÓN DE MORRO!! Nuevo remate de Arregi en un córner al que el portero del Fuenlabrada reacciona muy bien con una gran estirada abajo. Qué arranque tan fulgurante del equipo vasco.

12'

Por encima del larguero el remate de cabeza de Arregi a la salida de un córner. Ha empezado con mejor pie el Amorebieta el partido, asomándose de forma más asidua al área del Fuenlabrada.

11'

Comete falta Zozulia sobre Aldalur. El ucraniano empujó lo suficiente al lateral del Amorebieta para que fuese al suelo.

9'

¡LO QUE INTENTÓ PEÑA! El jugador del Amorebieta, una de las novedades hoy, buscó sorprender a Morro con un disparo desde el centro del campo. El chut se marchó desviado de la portería madrileña.

6'

Ahora es Diéguez el que fuerza una falta lateral a favor del Fuenlabrada. Allá va Pedro León y su guante que tiene en la bota derecha.

5'

Falta que ejecutó Peña y despejó con la testa Pulido. Se hace fuerte el Fuenla en el balón aéreo.

4'

Primera falta peligrosa a favor del Amorebieta. Juanma llegó tarde y derribó a Obieta en la zona de tres cuartos.

7'

La puso Pedro León pero Juanma, después de que rozara en un zaguero del Amorebieta, no pudo rematar cómodamente.

3'

Buscaba Mula ahora un centro al área, pero llegó demasiado forzado y el balón acabó saliendo por la línea de fondo.

2'

¡ARRIBA EL DISPARO DE GURUZETA! Otra vez el atacante del Amorebieta tanteando el terreno enemigo. Esta vez enganchó una volea muy arriba, marchándose el chut por encima del travesaño.

1'

A punto está Guruzeta de dar el primer susto al Fuenlabrada. Cesión atrás de la zaga local a la que Morro tiene que salir para alejar el peligro.

¡¡¡RUEEEEEEEDA EL BALÓN EN EL FERNANDO TORRES!!!

¡YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

Así saltaban a calentar los jugadores del Amorebieta sobre el tapete del Fernando Torres.

El Fuenlabrada presume de cantera. Tanto Damián como Jaime Garrido entran en su primera convocatoria con el primer equipo.

El Amorebieta visita el Fernando Torres como el 21º clasificado con 7 puntos. Sus registros de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas les tiene sumidos en el fondo de la tabla. Una victoria les podría sacar de la zona de descenso.

PTPJPGPEPP
181010172
19910235
20810226
21710145
22610208

El Fuenlabrada llega a esta 11ª jornada en el 11º puesto con 14 puntos. Su balance es de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. De ganar, darían un salto para meterse en la lucha por los Playoffsl

PTPJPGPEPP
91510433
101410424
111410352
121411353
131310271

ÁRBITROS

Principal: Francisco José Hernández Maeso (Comité extremeño).

VAR: José Antonio López Toca (Comité cántabro).

SUPLENTES

Fuenlabrada: Altube, Garrido, Damián, Iribas, Pina Nunes, Molina, M'Bia, Anderson y Kanté.

Amorebieta: Marino, Bilbao, Aimar, Mikler Álvaro, Amorrortu, Etxaburu, Irazabal, Larrazabal, Lozano, Seguin, Orozco y Zarrabeitia.

ONCE DEL AMOREBIETA

Saizar; Aldalur, Óscar Gil, Arregi, Luengo, Ozkoidi; Olaetxea, San José, Peña; Guruzeta y Obieta.

Íñigo Vélez de Mendizabal, por su parte, también apuesta por hasta seis rotaciones. Estas novedades son las de Aldalur, Óscar GIl, San José, Peña, Ozkoidi y Guruzeta.

ONCE DEL FUENLABRADA

Miguel Morro; Pulido, Sotillos, Diéguez, Pol Valentín; Konaté, Juanma; Pedro León, Zozulia, Mula; Soldano.

José Luis Oltra incluye hasta cinco cambios con respecto al último XI. Debuta Morro en portería, además de la entrada de Pulido en el lateral diestro. En la medular, son novedad Konaté y Juanma. Como '9', Soldano reemplaza a Kanté.

¡¡¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!!!

Así luce el Fernando Torres a menos de una hora y media para que arranque el Fuenlabrada - Amorebieta.

Así está la tabla de los líderes de las estadísticas en el Fuenlabrada (a la derecha, en color naranja) y Amorebieta (a la izquierda, en rojo):

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Recuperaciones de posesión

DOS RACHAS DIFERENCIADAS

Mientras el Fuenlabrada apenas ha encajado una derrota en los últimos nueve partidos, el Amorebieta encadena hasta siete duelos sin conocer la victoria.

racha de partidos
  • E
  • G
  • P
  • G
  • E
  • P
  • P
  • E
  • E
  • P
Centenario Orozko

AMOREBIETA

Centenario Orozko

El delantero donostiarra Iñigo Orozko cumplió su partido oficial número cien con el Amorebieta frente al Cartagena. Ha participado en todas las jornadas, anotando un gol.

Comité desestima el recurso del Fuenlabrada por Cristóbal

FUENLABRADA

Comité desestima el recurso del Fuenlabrada por Cristóbal

El Fuenlabrada contará con la baja de Cristóbal, quien fue expulsado en el último partido contra la Ponferradina. El Comité desestimó el recurso que presentó el club madrileño.

Me da la sensación de que la gente sólo ve la clasificación y no a los rivales. El Amorebieta está muy bien trabajado, compite fenomenal, ha ido a más en la competición y pequeños errores puntuales son los que le han lastrado. Si queremos ganar tenemos que competir al máximo. Es un partido muy complejo, muy difícil.

José Luis Oltra, entrenador del Fuenlabrada

El Fuenlabrada es un equipo muy competitivo. Ayer mismo consiguió empatar con uno menos. En casa, hace dos semanas ganó al Leganés. Jugadores de la talla de Pedro León, con experiencia. Un equipo de Segunda División, que demuestra porque se mantiene en la categoría, e incluso el año pasado se quedó cerca de entrar en playoff.

Iñigo Vélez de Mendizabal, entrenador del Amorebieta
Sensaciones dispares se miden hoy en el Fernando Torres

FUENLABRADA - AMOREBIETA

Sensaciones dispares se miden hoy en el Fernando Torres

No hay mejor plan para ir calentando que leer la previa más completa del Fuenlabrada - Amorebieta. Cortesía de nuestros compañeros Marcos Romano y Daniel Guerreiro.

AMOREBIETA

Por su parte, el cuadro vasco visita el Fernando Torres con la extrema necesidad de ganar. Apenas suman una sola victoria en lo que va de temporada, además de acumular ya siete jornadas sin saborear ningún triunfo. Sus dos últimos duelos los han saldado con enfrentamientos perdidos contra Tenerife y Cartagena. Los precedentes tampoco ayudan, ya que han sido cuatro las visitas al municipio del sur de Madrid, todas ellas contadas por derrotas.

As a seguir: Koldo Bieta. El delantero natural de Gernika está siendo la esperanza del gol en los vascos. Suma tres dianas, una de ellas contra el Almería que sirvió para conseguir el primer triunfo del Amorebieta en la categoría de plata. Las otras, para empatar en Ibiza y ante el Eibar.

FUENLABRADA

El conjunto azulón encara esta nueva jornada de LaLiga Smartbank con el objetivo de mantener su positivo inicio de temporada. Apenas han encajado dos derrotas, solamente una en los últimos nueve partidos. Además, encadenan un triunfo en el derbi madrileño contra el Leganés y un empate en su visita a la difícil Ponferradina en El Toralín. La suma de tres puntos metería a los de José Luis Oltra de lleno en la lucha por los Playoffs.

As a seguir: Pedro León. El extremo murciano, a sus 34 años, está siendo la sensación en este arranque de curso para el Fuenla. Registra tres goles, además de sus brillantes actuaciones en los diez encuentros que ha disputado. Mantiene intacto su guante en la bota derecha.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Fuenlabrada - Amorebieta! Te contamos, minuto a minuto, este partido de la 11ª jornada de LaLiga Smartbank, que se disputa hoy, 20 de octubre, en el Estadio Fernando Torres, a partir de las 19:00.