FUENLABRADA

Comité desestima el recurso del Fuenlabrada por Cristóbal

El órgano ha decidido mantener la segunda amarilla y conseguiente expulsión del madrileño por lo que será baja en el duelo ante el Amorebieta.

0
Comité desestima el recurso del Fuenlabrada por Cristóbal
Luis de la Mata DIARIO AS

Malas noticias en el Fuenlabrada. Comité de Competición ha decidido desestimar la petición azulona para 'limpiar' esa segunda tarjeta amarilla de Cristóbal en El Toralín. Por ello, el mediocentro azulón será baja en el duelo ante el Amorebieta por sanción.

Cristóbal fue expulsado en el minuto 40 al 'derribar' al central de la Ponferradina Amo. En las imágenes, se ve que Cristóbal intenta apartarse y que el roce con el jugador rival es mínimo. Además, no se aprecia que esa jugada, que discurría en área berciana, llevase peligro para los intereses azulones por lo que es difícil ver la intencionalidad a la hora de cortar una ocasión manifiesta de gol. Con todo, Cristóbal continuará sancionado al no haberse aceptado la reclamación fuenlabreña.

Una baja más para Oltra, que, pese a recuperar a Konaté, sigue sin poder contar con Gozzi, Jano, Ibán Salvador y Cheick. El técnico valenciano tendrá que encajar el puzzle para dar descanso a unos jugadores que sólo han tenido de margen tres días y no desequilibrar al equipo en exceso.