NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Pucela esta tarde ante el Ibiza

Pacheta hará cambios en el once, aunque no rotaciones, y podría incluir a cuatro jugadores nuevos respecto al equipo que ganó en Leganés.

Actualizado a
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. KIKE
PHOTOGENIC

El Real Valladolid se enfrentará esta tarde al Ibiza con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y asaltar los puestos de playoff. Para ello deberá ganar al equipo revelación de la temporada, pese a que ahora acumula tres derrotas consecutivas, para así refrendar la mejora de juego y resultados que se viene produciendo en las últimas semanas.

No hay lista de convocados, como es habitual en los partidos de casa con Pacheta, se ofrece una hora antes del encuentro, pero de la palabras del míster ayer se intuye que entrarán todos los disponibles, mientras se quedan fuera los lesionados: Cristo, Vallejo, Hervías, El Hacen y Carnero, y la duda está en si llevará a Dalisson para completar la lista, ya que Slavy se lesionó en el partido del Promesas.

Así las cosas, en As apostamos por un equipo con algunos cambios formado por Roberto; Luis Pérez, Kiko Olivas, El Yamiq, Olaza; Kike, Alcaraz, Roque Mesa, Plata; Weissman y Sergio León, en detrimento de Nacho, Aguado, Plano y Toni, en busca de una victoria que colocaría al equipo pucelano con 18 puntos y a tres del Sporting, el equipo que mejor empezó la temporada y que será el próximo rival, el próximo sábado.