NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Young Boys YB
1
Meschak Elia 76'
Villarreal VLL
4
Yeremy Pino 5',Gerard Moreno 15',Alberto Moreno 87',Chukwueze 91'
Finalizado

Young Boys 1 - Villarreal 4: goles y resumen de la Champions

Actualizado a
Young Boys 1 - Villarreal 4: goles y resumen de la Champions

Así hemos vivido el Young Boys 1-4 Villarreal: Grupo F, jornada 3

EL VILLARREAL VUELVE AL RING

El Young Boys no perdía en casa desde el 18 de marzo (hace 216 días), pero al Villarreal los números le parecen papel mojado. O más bien, retos. Y este, en 15 minutos, lo dejó encaminado; aunque acabó sufriendo. Diez años después, el Submarino volvió a vivir una victoria en Champions. Sabor a gloria. 

Yéremi Pino, el día de su 19 cumpleaños, abrió la lata con un cabezazo y Gerard Moreno, con la misma fórmula, amplió la ventaja. Air Force Submarino. Fue la introducción del libro. El nudo, una agonía. Porque los suizos, tras sacudirse la felpa inicial, dieron un paso adelante. Aebischer estrelló un balón en la cruceta, Fassnacht no acertó de cabeza con todo a placer y Elia, tras superar a Rulli, vaselina mediante, la tiró fuera.

Fueron tantos los avisos, que al final llegó el zarpazo: Elia hizo el 1-2 tras convertir un mano a manoAlbiol, en medio del suspense, dio el susto de la noche: recibió un pelotazo en la cara y se marchó en camilla. Y tras un recital de paradas de Rulli, la tripulación, en honor a su capitán, levó anclas y sentenció. Alberto Moreno, tras un paradón a Danjuma, hizo el 1-3 y Chukwueze, al minuto de entrar, el 1-4. Desenlace brillante.

Victoria de oro para el Villarreal, que se reengancha al Grupo F. Vuelve al ring.

"Diez años después, ganó el Villarreal en Champions"

Javi Mata, al pie de la información del Villarreal en AS, analiza la victoria: "El resultado no evidencia lo que ha pasado; la victoria ha sido más sufrida...".

Clasificación

¡¡Remontó el United!! Así queda el cuadrilátero con los resultados que ha ofrecido la noche. La Atalanta, que ganaba 0-2 al descanso, acabó perdiendo en Old Trafford (3-2, así hemos vivido el partido en As.com).

Estadísticas

posesión
50.8
49.2
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
12
5
faltas cometidas
5
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
55
41
recuperaciones de posesión
55
63
fueras de juego
1
3
penaltis lanzados
0
0
90+5'

¡¡FINAAAL!!

90+4'

Acuna el partido Parejo, esperando el tan ansiado pitido final. Qué partido va a ganar el Villarreal. Una final.

GOL DEL VILLARREAL

Apenas llevaba 1 minuto sobre el campo, pero a Chukwueze le vale. Contragolpe liderado por Gerard Moreno, que mete un balón raso dentro del área y el 11, sin marca ni presión, define con el interior de la bota. ¡Otro del Submarino!

90+1'

¡¡GOOOOL DEL VILLARREAAAL!! ¡¡¡MARCA CHUKWUEZE!!!

90'

Habrá 5 minutos de tiempo extra.

89'

¡Y cambio en el Young Boys! Se retira Fassnacht y entra Mambimbi.

89'

¡Agota sus cambios el Villarreal! Se marchan Yéremi Pino y Danjuma; entran Moi Gómez y Chukwueze.

89'

Vio la amarilla Rulli por, supuestamente, perder tiempo.

GOL DEL VILLARREAL

A los fantasmas, portazo. Sentencia el Villarreal en Berna; va a sacar 3 puntos de oro el Submarino. Pedraza le da un pase a Alberto Moreno como el que recibió Jordi Alba en la final de la Eurocopa 2012. Este recibe, le brinda un pase de la muerte a Danjuma, fusila... ¡Y hace Von Ballmoos el paradón de la jornada! Pero el rechace le cae a Alberto Moreno, que remata de primeras y la manda a la red. Se vuelve loco Emery, que respira tras una segunda parte de agonía. ¡Va a ganar el Villarreal!

88'

¡¡QUÉ SUENE EN VILA-REAL!! ¡¡¡GOOOOOL DEL SUBMARINO!!!

86'

¡Fuera Elia! Trallazo desde 30 metros que sale altísimo.

Clasificación

¡¡Ha remontado el United!! Así quedaría el cuadrilátero con los resultados que, de momento, ofrece la noche. La Atalanta está cayendo Old Trafford (3-2, sigue el partido en directo).

83'

¡Cambio en el Villarreal! Se marcha Albiol y entra Mandi.

82'

¡¡UFFF, QUÉ IMAGEN!! Esperamos parte médico oficial, pero la estampa es preocupante. Albiol, tras recibir un pelotazo de Fassnacht, se marcha en camilla y con el cuello inmovilizado. Está consciente, esa es la buena noticia.

80'

Disparo de Fassnacht que se estrella en Albiol. De hecho, le da en la cara. Entran las asistencias. 

GOL DEL YOUNG BOYS

Se le acababa el tiempo al Young Boys, pero llegó el gol. Y ahora se avecina una recta final de infarto. Pase alto a la espalda de la defensa que caza Elia, gana en carrera a Albiol y cuando Pau le iba a robar el balón, arma el disparo y marca con el interior. Se vuelve loco el Stadion Wankdorf. ¡Cómo se pone la velada!

78'

¡¡GOOOOL DEL YOUNG BOYS!! ¡¡¡HAY PARTIDO EN BERNA!!!

77'

¡Atrapa Rulli! Disparo mordido de Elia que no asusta al de La Plata.

74'

Corre Alberto Moreno, estira al equipo, llega a línea de fondo y toca en corto para empezar jugada. Clínic del sevillano de lo que se debe hacer en estas situaciones. Ganar metros -y tiempo para que se coloque el equipo- e iniciar jugada sin precipitaciones.

71'

Centro de Hefti que se pasea sin encontrar rematador. Empieza a renegar Berna, que ve como se esfuma la ilusión de una épica.

68'

¡Y doble cambio en el Young Boys! Se retiran Martin Pereira y Siebatcheu; entran Rieder y Kanga.

68'

¡Mueve ficha Emery! Se marcha Coquelin y entra Alberto Moreno

65'

Falta de García, que agarra a Yéremi Pino cuando se marchaba en carrera.

63'

Ronda el Young Boys la portería de Rulli, pero no da con la tecla. Aplaude Emery el sacrificio defensivo de sus pupilos.

60'

¡Primer cambio en el Young Boys! Se marcha Lefort y entra Hefti.

56'

¡Rulli, con la cara! Vaselina de Fassnacht que iba a la red... Cuando el argentino, casi sin querer, lo salvó con el rostro.

55'

Se rasga las vestiduras el Villarreal, que quiere defenderse con el balón. Nada de acabar embotellado en área propia.

52'

¡¡AL LARGUERO PEDRAZA!! Incursión por la izquierda, deja atrás a la marca, se mete solo en el área, dispara duro... ¡Y la estrella en el travesaño!

51'

Aprieta Berna, remando al unísono en una misma dirección. Saben que es ahora.

48'

¡¡PERDONA EL YOUNG BOYS!! Mano a mano de Fassnacht, que pica la pelota y supera a Rulli, pero no la dirige a portería. Llega Elia en el segundo palo, remata de primeras y la manda al lateral de la red.

46'

¡VUELVE A RODAR EL BALÓN!

Descanso

Tormenta amarilla... Que hoy es roja. El Young Boys no perdía en casa desde el 18 de marzo (hace 216 días), pero al Villarreal los datos le parecen papel mojado. O más bien, retos. Y este, en 15 minutos, lo dejó encaminado. Yéremi Pino, el día de su 19 cumpleaños, abrió la lata con un cabezazo y Gerard Moreno, con la misma fórmula, amplió la ventaja. Air Force Submarino.

Los suizos, tras sacudirse la felpa inicial, dieron un paso adelante. Aebischer estrelló un balón en la cruceta, Fassnacht no acertó de cabeza con todo a placer y Elia, tras superar a Rulli, vaselina mediante, la tiró fuera. Necesita un tercero el cuadro castellonense para espantar fantasmas. Y evitar sustos.

Clasificación

¡¡Está perdiendo el United!! Así quedaría el cuadrilátero con los resultados que, de momento, ofrece la noche. La Atalanta está asaltando Old Trafford (0-2, sigue el partido en directo).

Estadísticas

posesión
54.9
45.1
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
3
faltas cometidas
3
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
20
19
recuperaciones de posesión
24
22
fueras de juego
0
2
penaltis lanzados
0
0
45'

¡DESCANSO!

45'

Amarilla para Aebischer tras una dura patada a Capoue. Primera del partido.

41'

¡Qué clase tienes, Gerard! Gambeteo y taconazo para escapar de tres rivales y forzar un saque de banda. El de Santa Perpètua de Mogoda hace que parezca fácil.

38'

Danjuma estira al Villarreal con una galopada. Y casi encuentra el 0-3. Fue demasiado solo a la guerra. A la contra ha podido sentenciar la velada.

37'

Otra de los suizos. Otra. Vaselina de Elia que supera a Rulli, pero sale ladeada. Respira Emery, que necesita el descanso como agua de mayo.

34'

¡Minutazos del Young Boys! A punto de cazar Fassnacht un centro, que acaba despejando Pedraza con un espaldarazo de circunstancias. Momentos de alerta en el Submarino. Delicados.

31'

¡¡A LA CRUCETA EL YOUNG BOYS!! ¡QUÉ OCASIÓN! Suelta un latigazo desde 25 metros Aebischer, el balón coge altura y potencia, deja temblando la portería tras reventar la cruceta... ¡Y le da a Rulli en la cara!

El argentino, aturdido, se levanta como puede, intenta buscar el esférico estrellado y cuando lo ve, ya lo tiene Elia, que intenta definir desde una posición muy escorada y lo tira fuera. 30.000 suizos, a la vez, se llevan las manos a la cabeza. ¡Tremendo!

29'

¡Qué pena Danjuma! Dibuja dos driblings y golpea con la zurda, pero aparece un defensa para taponar in extremis.

Clasificación

¡¡Está perdiendo el United!! Así quedaría el cuadrilátero con los resultados que, de momento, ofrece la noche. La Atalanta está asaltando Old Trafford (0-2, sigue el partido en directo).

25'

¡¡ESTÁ DESPERTANDO EL YOUNG BOYS!! Cabezazo de Fassnacht -el máximo goleador del equipo- entrando en carrera que se marcha desviado. Error incomprensible; estaba solo. El gol, de haberse producido, tendría que haber pasado por los escáners del VAR: parece haber fuera de juego previo al centro.

22'

¡Fuera Siebatcheu! Cabezazo en el punto de penalti que no coge portería.

19'

Se pasa de frenada García, que fue a la presión con exceso de ímpetu. Cae Foyth.

El dato

Recordamos que el Young Boys no pierde un partido en casa desde el 18 de marzo (hace 216 días).

GOL DEL VILLARREAL

¿Pero esto es un Submarino o un avión? Air Force Villarreal. Dejá vù goleador: centro, cabezazo y gol. Acción a balón parado, Parejo sacude su varita y mete un balón mordido al punto de penalti y Gerard Moreno, como lo que es, un nueve, remata de cabeza a la red. Se hace el silencio en Berna. 30.000 suizos y no se oye un alma.¡El segundo del Villarreal!

15'

¡¡GOOOOOL DEL VILLARREAL!! ¡MARCA GERARD MORENO!

14'

¡Otra de Elia! Zurdazo cruzado que sale desviado. El delantero congoleño está monopolizando el peligro local.

13'

Mastica la jugada el Villarreal, tocando sin prisa. Con el marcador a favor la vida se ve de otro color.

9'

Falta de Ngamaleu, que se come a Pedraza en una presión. Se libra de la tarjeta.

GOL DEL VILLARREAL

Centro lateral y cabezazo. Así de sencillo; fútbol de sota, caballo y rey. Pedraza mete un balón con rosca al segundo palo y ahí, entrando con la fuerza de un Submarino, aparece Yéremi Pino (que hoy cumple 19 años) para cabecear a la red. Hace la estatua Von Ballmoos. ¡Se adelanta el Villarreal!

5'

¡¡GOOOOL DE YÉREMI PINO!! ¡SE ADELANTA EL VILLARREAL!

5'

¡Uy Elia! Rompe por línea de fondo y mete un centro pasadísimo. Se viene arriba el Young Boys.

2'

No alcanza Pedraza un centro de Gerard Moreno. Primer acercamiento del Villarreal.

1'

¡RUEDA EL BALÓN!

¡¡LAAA CHAAAAMPIOOOONS!! Pelos de punta cada vez con la banda sonora del fútbol europeo. ¡Qué poquito queda para que ruede el esférico estrellado!

Árbitros

Principal: Sergei Karasev (ruso)

VAR: Vitali Meshkov (ruso)

"Coquelin entra para dar más mordiente y velocidad"

Javi Mata, al pie de la información del Villarreal en AS, analiza el once desde Berna. 

once

Once del Villarreal

Los 'Bad Boys' contra el Young Boys. Emery, la noche en la que nada puede salir mal, apuesta por sus tres mosqueteros de confianza: Yéremi Pino, Danjuma y Gerard Moreno. El Villarreal está avisado y les necesita más que nunca: su rival es un hueso duro de roer; ya tumbó al United y no pierde en casa desde el 18 de marzo (hace 216 días).

Albiol, capitán del navío, regresa esta noche para poner orden en la retaguardia. Mandi, señalado tras su flagrante error ante Osasuna, se va al banquillo; como Trigueros, que cede espacio a Coquelin. La batalla del lateral izquierdo se la lleva Pedraza.

Alineación del Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Parejo, Coquelin, Capoue; Yéremi Pino, Danjuma y Gerard Moreno.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

a

Once del Young Boys

El escuadrón suizo se arma en trincheras: acostumbrado a jugar en un 4-2-3-1, hoy formará en un 5-3-2. Muralla amarilla para frenar los torpedos del Submarino. Ngamaleu y García, dos balas peligrosísimas, jugarán en los costados. 

La idea es cerrar espacios, desesperar a los de Emery y aprovechar la velocidad tanto de sus bandas, como de sus delanteros, para morder en estampida. Fassnacht, el mediocentro, es el máximo goleador del equipo (6), seguido de los dos delanteros, Siebatcheu (5) y Elia (4).

Alineación del Young Boys: Von Ballmoos; Ngamaleu, Camara, Lauper, Lefort, García; Aebuscher, Martins Pereira; Fassnacht; Siebatcheu y Elia.

El Submarino... ¡Rojo! 

Lucirá segunda equipación el Villarreal, rojo corazón para afrontar una batalla al rojo vivo.

Clasificación

Pónganse los cinturones, que la jornada de hoy promete curvas.

El Villarreal debe ganar para reengancharse, y no pensar en lo que pueda pasar en el United-Atalanta, que se jugará a la misma hora.

q

30.000 suizos y césped artificial

El Stadion Wankdorf, la guarida del Young Boys, donde el Submarino se va a jugar esta noche media vida. Con 30.000 almas empujando (se ha colgado el 'no hay billetes'), el conjunto suizo se ve capaz de todo. En su liga -que ha levantado las últimas cuatro ediciones- viene de empatar con el colista, pero va remontado (tercero, a cuatro puntos del líder).

Sólo ha perdido dos encuentros este curso y ninguno de ellos en su casa. Ahí es una roca. Hace escasas semanas el United sucumbió en su césped artificial

"Si no ganamos al menos uno de estos dos partidos..."

Hay que ser inteligentes. Tenemos dos partidos contra el Young Boys y de ellos deben salir puntos. Si no conseguimos al menos una victoria en estos dos partidos, se nos complicaría mucho. Vamos a salir con la idea de imponer nuestro estilo, recuperar la confianza y tener más rendimiento en lo individual. Llegamos al ecuador y debemos tener más de un punto, porque con esto no llegamos...

Unai Emery, técnico del Villarreal
Sin margen de error en Suiza

VILLARREAL

Sin margen de error en Suiza

Una derrota ante el Young Boys dejaría al equipo en una situación límite para clasificarse, a lo que se suma que podría poner en peligro la tercera plaza.

Berna exige ver al 'Bad Boys'

GRUPO F | YOUNG BOYS - VILLARREAL

Berna exige ver al 'Bad Boys'

La previa 

El Villarreal, con tres pilares de la Selección, se juega su futuro en Europa ante un Young Boys crecido en su césped artificial. Albiol, clave para volver a tener colmillo.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Stadion Wankdorf! Aquí arranca la narración del Young Boys - Villarreal. Jornada 3 del Grupo F de la Champions League que se disputa hoy, 20 de octubre, a las 21:00h (franja peninsular).