YOUTH LEAGUE

El Sevilla gana con autoridad al Lille y se mantiene como líder

Los goles de Darío, Talaverón y Juanlu, en otra buena primera parte de Zarzana, dieron una contundente victoria a los blanquirrojos. Los locales sufrieron dos rojas al final.

0
Dos goles de Darío y Talaverón, en otra buena primera parte de Zarzana, dieron una nueva victoria a los blanquirrojos. Los locales sufrieron dos expulsiones al final.
SFC

El Sevilla juvenil prosigue su paso firme como líder del grupo G en la Youth League tras imponerse con autoridad al Lille gracias a los goles de Darío, Talaverón y Juanlu. Un resultado contundente y que sirve para colocar al equipo blanquirrojo más cerca del pase a la siguiente fase de la competición.

Ocurrió en otro destacable partido de Zarzana, la estrella del conjunto que desde hace unos días entrena Lolo Rosano, tras el ascenso de Alejandro Acejo al primer filial sevillista. Zarzana sirvió a Talaverón el 0-2 cuando moría la segunda mitad y la superioridad visitante, en el marcador y en el juego, era ya palpable. Antes, en el 22', el central Darío había adelantado al Sevilla a la salida de un córner.

Sin Zarzana ya por unas molestias que le mantuvieron en el vestuario al descanso, pero con la tranquilidad de tener el marcador a favor, los jóvenes sevillistas se manejaron en el segundo tiempo hasta que la roja directa al local Rolland dejaba sentenciado ya el encuentro. El final del duelo estuvo marcado por la dureza de los franceses y Ascone también acabó en la calle tras una entrada muy dura sobre Marcelo a pocos minutos del final. Contra dos jugadores menos, ya en el descuento, Juanlu hizo el 0-3 final.

La victoria mantiene a los de Nervión en el primer puesto, con siete puntos. El Salzburgo derrotó al Wolfsburgo y se coloca con seis, mientras el Lille queda con tres puntos y se jugará sus opciones la próxima jornada en la Ciudad Deportiva del Sevilla. El conjunto alemán queda como farolillo rojo del grupo, con un empate como mejor resultado en estas tres jornadas.