NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUNG BOYS - VILLARREAL

Young Boys - Villarreal: horario, TV y cómo ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Young Boys vs Villarreal, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de Champions League.

Actualizado a
Young Boys - Villarreal: horario, TV y cómo ver la Champions hoy
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal se encuentra ante su partido más importante de esta fase de grupos. El submarino amarillo necesita una victoria si no quiere ver cómo su clasificicación se complica de forma drástica. Tras la derrota 'in extremis' ante el Manchester United, Emery pondrá todo en el asador en su visita al Young Boys para así llevarse los primeros tres puntos en esta temporada y así, además, salir del farolillo rojo. El Villarreal confía en los goles de Gerard Moreno.

Sigue en vivo y en directo el Young Boys - Villarreal a través de AS.com. 

Horario: ¿a qué hora es el Young Boys - Villarreal de Champions League?

El Young Boys - Villarreal de la jornada 3 de Champions League se juega el miércoles 20 de octubre de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Stade de Suisse.

¿A qué hora empieza el Young Boys vs Villarreal en otros países?

  • Argentina: 17:00h
  • Chile: 16:00h
  • Colombia: 16:00h
  • México: 15:00h
  • Estados Unidos: 16:00h EDT
  • Perú: 15:00h

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Young Boys - Villarreal de Champions League?

El Young Boys - Villarreal de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Young Boys - Villarreal de Champions League?

El encuentro entre Young Boys y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.