Con Noel al frente para otra gran gesta europea en Riazor
Manuel Pablo dispone del ataque que ganó la Copa de Campeones para buscar la remontada ante el Pogon Szczecin y avanzar en la Youth League.
Dos décadas después y en su 'hermana pequeña', el Deportivo tratará de rememorar alguna de las grandes gestas en la Champions League que ningún aficionado blanquiazul ha olvidado. El Juvenil recibe esta tarde (20:00 horas) al Pogon Szczecin en busca de una remontada épica tras el 3-0 de la ida, con el objetivo de prolongar el sueño de la Youth League.
Manuel Pablo contará para ello con dos armas de gran poder: Riazor y Noel. El club coruñés ha vendido cerca de 8.000 entradas para el encuentro y se espera ambientazo en las gradas para empujar a un grupo de chicos liderados por el ya delantero del primer equipo, que vuelve con sus compañeros convertido en profesional para liderar la carga.
Será una reunión de lujo con el de Silleda como cabeza de cartel, pero que estará escoltado además por Mella, Nájera y Víctor Guerra, poniendo a disposición del técnico canario el ataque que doblegó a Las Palmas, Real Madrid y Barcelona en la Copa de Campeones hace apenas unos meses. Toda la pólvora será necesaria ante un conjunto polaco que mostró debilidades defensivas en casa, pero que llega dispuesto a castigar de nuevo cada despiste en las transiciones defensivas.
Con los expresidentes y la primera plantilla como espectadores
Nadie se quiere perder la gran noche en Riazor. A la cita acudirán todos los expresidentes del Deportivo para una foto inédita y los jugadores de la primera plantilla, que quieren arropar a los jóvenes talentos de Abegondo. También Borja Jiménez, que ya anunció su presencia el pasado sábado nada más terminar el duelo con la UD Sanse.