FUENLABRADA

Oltra: "El equipo va a más"

El entrenador del Fuenlabrada repasó la actualidad de su equipo antes de medirse al Amorebieta. Además, reconoció que "habrá rotaciones en el once".

0
Oltra: "El equipo va a más"
Luis de la Mata DIARIO AS

El estado del Fuenlabrada: "El equipo va a más. El otro día en Ponferrada me gustó muchísimo. Con once fue un equipo que acosó, que apretó alto, que tenía criterio con el balón. Nos faltó precisión en el último pase, eso sí. Luego, con uno menos, hubo otro partido en el que solo defendimos pero con un trabajo de esfuerzo más que bueno. Estoy convencido de que este equipo puede competir cada partido".

El equipo menos goleado de la categoría: "Ese éxito reside en el trabajo colectivo, en ser un equipo sólido y solidario. Contundente, que juega concentrado. Un equipo que encaja poco tiene más posibilidades de lograr objetivos. Esa es la línea a seguir".

El Amorebieta: "Me da la sensación de que la gente sólo ve la clasificación y no a los rivales. El Amorebieta está muy bien trabajado, compite fenomenal, ha ido a más en la competición y pequeños errores puntuales son los que le han lastrado. Si queremos ganar tenemos que competir al máximo. Es un partido muy complejo, muy difícil".

¿Cansancio en los suyos?: "A la plantilla la veo bien. Llegamos muy tarde, el viaje fue duro, pero no quiero poner ninguna excusa. Le pido a los futbolistas que superen las adversidades con naturalidad y normalidad. Es una semana de tres partidos para todos. Somos de los que menos descanso tenemos pero unas veces te toca a ti y otras a otros".

Las bajas: "Recuperamos a Konaté pero seguimos con cinco bajas al perder a Cristóbal por sanción. Gozzi, Jano, Ibán y Cheick no llegan al duelo".