NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva se atasca cuando juega contra 10

El equipo berciano ha visto cómo expulsaban a uno de sus rivales en los tres últimos partidos, pero no logró pasar del empate en ninguno de ellos.

Actualizado a
17/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 SD PONFERRADINA -  CF FUENLABRADA 
 JOSE MANUEL COPETE
Luis de la MataDIARIO AS

La Ponferradina acumula una curiosa estadística en las últimas tres jornadas de Liga, ya que en todas ellas los rivales de los blanquiazules (Real Valladolid, Real Sociedad B y Fuenlabrada) vieron cómo expulsaban a uno de sus jugadores. Sin embargo, el equipo berciano no logró sacar partido a su superioridad numérica y en ninguno de los tres partidos logró pasar del empate.

Sólo ante el Valladolid sacó algo de rédito a jugar con uno más, ya que la expulsión de Queirós en el minuto 83 propició el gol del empate de la Deportiva, anotado por Yuri desde el punto de penalti, que hasta ese momento iba por detrás en el marcador. Sin embargo, a partir de ahí no sólo no pudo darle la vuelta al resultado sino que la falta de tranquilidad estuvo a punto de costarle un disgusto a los de Bolo.

Una semana después, el partido ante la Real Sociedad B comenzaba con la expulsión del meta txuri urdin Zubiaurre cuando aún no se habían cumplido los cinco minutos de juego. Aunque la Deportiva sí supo entonces ser superior a un rival con un jugador menos, la situación apenas duró 20 minutos, ya que Edu Espiau vio una tarjeta roja que igualó las fuerzas de ambos equipos.

También fue superior la Deportiva cuando se encontró con uno más el pasado domingo ante el Fuenlabrada, que vio cómo en el minuto 40 Cristóbal tenía que abandonar el terreno de juego. En esta ocasión, el entramado defensivo dispuesto por los madrileños se convirtió en un muro infranqueable para la Ponferradina, que vio cómo hasta los postes se aliaban en su contra en dos ocasiones.

A pesar de no haber logrado los ansiados tres puntos después de cuatro jornadas sin ganar, Bolo destacó tras el último partido el paso adelante dado por los suyos para afrontar este tipo de situaciones, alabando la madurez que va cogiendo el equipo con el paso de las jornadas.