NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada recurrirá la expulsión de Cristóbal

El club no entiende su segunda amarilla en una acción en la que, como se ve en las imágenes, lleva la intención de apartarse y no es violenta.

Actualizado a
El Fuenlabrada recurrirá la expulsión de Cristóbal
Luis de la MataDIARIO AS

El Fuenlabrada recurrirá la segunda amarilla y, por ende, la expulsión de Cristóbal, que abandonó el terreno de juego en el minuto 41'. En el día de hoy, el club del Fernando Torres entregará toda la documentación pertinente esperando que pueda estar para el partido ante el Amorebieta, según pudo saber AS.

La relación de los hechos fue la siguiente: Cristóbal, yendo a presionar al central de la Ponferradina Amo que en ese momento posee el balón casi dentro del área berciana, salta para evitar el contacto con el futbolista local y este, al sentir el 'golpe' que pudiera darle Cristóbal con las manos en el aire y retirando ambas piernas, se cae al suelo. Si el 'posible contacto' existió, el mediocentro madrileño no lleva la intención de ser violento o cortar una jugada ofensiva como se puede apreciar en las imágenes. Por ello, no debería haber sido sancionado con la segunda tarjeta y posterior expulsión. Así lo entiende el Fuenlabrada y la mayoría de las personas que vieron el partido.

Con la expulsión del ocho azulón, se abrió otro partido. Los primeros cuarenta minutos mostraron un Fuenlabrada que supo maniatar al equipo de Jon Pérez Bolo y rozar el gol en alguna ocasión. Sin embargo, los de Oltra, ya con uno menos, tuvieron que hacer un ejercicio de supervivencia volcándose sobre su portería para defenderla y así evitar la victoria de la Ponferradina. Sacaron, eso sí, un meritorio punto en una plaza como El Toralín.