LEVANTE-ATLÉTICO

El Levante prepara un ambiente caliente ante el Atlético

La primera medida que ha tomado es permitir que entre un adulto al estadio con los carnés de abonado infantil y juvenil.

0
La grada del Ciutat de València.
Alex Caparros

El Levante quiere poner todo de su parte para que el equipo, entrenado por Javi Pereira, remprenda el vuelo. Tras el empate ante el Getafe, ahora le llegan dos partidos contra equipos Champions en sólo cuatro días: Sevilla y Atlético. Para el segundo de ellos, el club quiere que el Ciutat presente un gran ambiente.

Sin embargo, prevé que al programarse el partido en un día de entre semana, el jueves 28, a las 21:30 horas, reste afluencia al choque. Por eso, ha anunciado una medida para que los aficionados acudan al duelo y no se pierdan los carnés de niño que no acudan al partido. Y es que cualquier adulto podrá acceder al estadio para ver el Levante-Atlético con un carné de abonado infantil o juvenil.

Además la asistencia a este partido contará en el programa de fidelidad de cara a la campaña de abonos del próximo curso. Asimismo, el club ha anunciado que los abonados que tuvieron problemas para acceder al Ciutat el pasado sábado, por un error técnicoen la impresión de los carnés, aproximadamente un 15% de la masa social, podrán acudir a las oficinas del estadio donde se les hará entrega de un duplicado de forma gratuita.