NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Malsa y Vukcevic se incorporan a los entrenamientos con Pereira

Los dos centrocampistas realizaron una parte de la sesión de trabajo con el grupo y pronto estarán disponibles para el nuevo entrenador.

Actualizado a
Vukcevic y Berenguer.
JOSE JORDAN

Javi Pereira está cerca de recuperar nuevos efectivos para afrontar los próximos partidos. Mickael Malsa y Nikola Vukcevic se han incorporado hoy a los entrenamientos con el grupo aunque ambos lo han hecho parcialmente. En los próximos días se meterán de forma gradual en la dinámica normal de grupo.

Malsa se lesionó en el partido ante el Elche, en el Martínez Valero, el 19 de septiembre. Un día después se le diagnosticó una lesión muscular en el sóleo y hoy, justo un mes después, ha vuelto a ejercitarse, aunque sólo en una parte, con el grupo. Se ha perdido cuatro partidos hasta la fecha.

Por su parte, Vukcevic sólo ha disputado este curso 33 minutos, repartidos en dos partidos (Celta y Barcelona). El montenegrino regresó lesionado de la última convocatoria con su selección, con un esguionce de tobillo, por lo que se perdió el debut de Javi Pereira ante el Getafe. Podría llegar al partido contra el Sevilla, del próximo domingo, a las 14:00 horas.