NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger sufre una fascitis plantar

El delantero del Levante, baja de última hora frente al Getafe por unas molestias en el talón, ya conoce el alcance de su lesión tras las pruebas realizadas esta mañana.

Actualizado a
13/10/21
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 ROGER - DE FRUTOS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Problemas nada más llegar para Javi Pereira. Roger Martí, baja de última frente al Getafe por unas molestias en el talón, ya conoce el alcance de su lesión tras las pruebas realizadas esta mañana. Se trata de una fascitis platar y queda pendiente de evolución para incorporarse con el grupo.

Esta lesión requiere mantener el pie en reposo, ya que puede surgir a causa de un uso excesivo del tejido. Por lo que lo más normal es que el jugador evite realizar esfuerzos con el pie a tratar durante al menos una semana para ver como evoluciona la dolencia.

Por lo que el Levante, que lleva cuatro encuentros sin ver portería de forma consecutiva, pierde a uno de sus referentes en ataque para las próximas semanas. Los dos siguientes encuentros son frente a Sevilla y Atlético de Madrid y lo más probable es que Pereira no pueda contar con Roger. Mientras Campaña, Bardhi, Vukcevic, Malsa y Postigo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.