NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Celta es un rival propicio para estrenarse en el Coliseum

El equipo vigués se le ha dado bien al Getafe en las últimas temporadas. Sólo ha ganado una vez en feudo azulón hace cinco años.

GetafeActualizado a
Florentino pelea un balón durante el último partido del Getafe en el campo del Levante.
AFP7 vía Europa Press

Aunque el arranque del Getafe sea el peor de su historia, cada uno puede ver los números como le interesen y en este caso, invitan al optimismo azulón teniendo en cuenta al próximo rival, que el lunes visitará el Coliseum. El Celta sólo ha ganado una vez en el estadio getafense hace ya cinco temporadas. Fue el conjunto celeste, precisamente el último en visitar el Coliseum antes del confinamiento. En un ambiente festivo después que el equipo que dirigía Bordalás eliminara al Ajax unos días antes.

Quique Sánchez Flores también tiene muy buenos recuerdos de enfrentarse al Celta. En su segunda etapa en el banquillo del Coliseum había empezado con dos derrotas en Liga y el primer triunfo llegó ante los gallegos por 3-1. Nada queda de aquel Getafe en la plantilla, sí algunos futbolistas gallegos. El entrenador madrileño espera estrenarse de nuevo ante el mismo rival.

Deportivamente el equipo sigue recuperando futbolistas y espera contar muy pronto con el checo Jankto, que última su recuperación. Los azulones van a descansar este miércoles y después tendrán otros cuatro entrenamientos para preparar el partido contra el Celta. En ese sentido, Quique ha tenido suerte, pues ha podido realizar una pretemporada con sus nuevos jugadores al tener casi veinte sesiones para afrontar sus dos primeros partidos. Es seguro que habrá cambios en la alineación, pero la idea esencial del técnico va tomando forma.