LEVANTE 0-GETAFE 0

Quique: "Todavía jugamos con un poco de ansiedad"

El técnico puso en valor el buen hacer de su equipo en su estreno en el Ciutat de València: "hemos matenido un buen equilibrio".

0
Quique: "Todavía jugamos con un poco de ansiedad"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Primeras sensaciones: "Yo creo que hemos mantenido buen equilibrio. Quizá nos ha faltado acierto en las ocasiones que hemos tenido. Hemos concedido poco y lo hemos intentado, hemos tenido siete u ocho ocasiones. Para nosotros es importante".

Imagen del equipo: "He notado dos equipos con muchas ganas de mostrarse. Los jugadores quieren llevar los planes a la perfección. He visto dos equipos con muchas ganas y posibilidades. Vamos a campos muy complicados. Somos un equipo de élite que tiene que demostrar que quiere seguir en esta competición".

Resultado: "Yo creo que sí. Hemos reducido a un ataque con muchos argumentos. Creo que partiendo de nuestra fortaleza hemos sido capaz de disminuir su potencial. Nos ha costado recuperar la pelota, pero con pases simples hemos llegado al area. En número de ocasiones hemos tenido más".

Damián: "Estaba cansado, llegaban muy fatigados. El partido ha sido de mucha intensidad. Si sumamos el factor psicológico, jugamos todavía con un poco de ansiedad".