LILLE - SEVILLA I CASTRO

"Hay muchísimos equipos que querrían tener a Lopetegui"

Ya en Lille, el presidente del Sevilla defiende la figura del entrenador y sus resultados más allá de las críticas sobre el juego del equipo: "No hay debate sobre Julen".

0
Ya en Lille, el presidente del Sevilla defiende la figura del entrenador más allá de las críticas sobre el juego del equipo: "No hay debate sobre Julen".
MORENATTI

La expedición del Sevilla se encuentra ya en Lille, donde este miércoles juega en Champions contra el equipo francés. Recién aterrizado, el presidente del Sevilla José Castro atendió a la Prensa desplazada: "Éste es un partido muy importante después de los dos empates que cosechamos en el grupo. Toca vencer en Champions, el fútbol siempre es presión y la responsabilidad y la presión viven con nosotros".

No viaja En-Nesyri pero sí regresa Jules Koundé. Una buena noticia para el Sevilla: "Koundé es un gran jugador y tener a los grandes jugadores es importante siempre. Nadie nos ha regalado estar en Champions y nadie nos va a regalar la clasificación. Decían que este grupo era fácil, pero se ve que no hay nada fácil en Champions".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Salzburgo 4 1 1 0
2Sevilla 2 0 2 0
3Wolfsburgo 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Lille - Sevilla X-20/10 21:00
Sevilla - Lille M-02/11 21:00
Sevilla - Wolfsburgo M-23/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2021

Castro se aleja del debate sobre el mal juego del equipo y también del que surge acerca de la figura de Julen Lopetegui, su entrenador: "Si no estuviéramos jugando bien no habríamos logrado los resultados que hemos tenido hasta ahora. No creo que haya debate sobre Lopetegui".

"A veces se juega mejor o peor. Claro que es mejor jugar bien, pero lo realmente importante son los resultados y estos son muy buenos. Hay muchos, muchísimos equipos que querrían tener a Lopetegui, es un entrenador extraordinario y sabe mucho de fútbol", concluyó el utrerano.